Posteo epselente

Quiero presentarles una de las notas que leí en un blog, que más me hizo reír. Aún lo hace, al día de la fecha. E hizo también que a partir de ahí comenzar a leer y seguir dicho blog, contradictoriamente con el mencionado posteo.

Y les digo más, tuve que buscarla. Leí varios posts desde su génesis con los títulos que me parecía que tenía hasta ubicarla. Sólo para que puedan apreciarla todos uds.

Les presento: "Boletín Oficial", de Mariann.

Epselente.

Y de aquí nace algo más: Creo que debería haber alguna forma de premiar notas de otros blogs. Un sistema en que gente de un blog, premie una nota de otro. Por originalidad, sobre todo.

Comentarios

Guadaesunserextraño ha dicho que…
si hay algo que admino de mariann es la sinceridad extrema y la autocritica! juaaaaaaaaaa!
Tuky ha dicho que…
Hace años se había armado una forma de premios "Premios GAB 2003" (para ser exactos).

Primero se pusieron las categorías Ej: "blog mejor escrito" "blog mejor diseño" "blog mejor contenido humorístico" "blog mejor contenido personal" "blog arte" "blog conocimientos" etc.

Después postulabas en cada categoría a los que a vos te gustaban.

Después se tomaban los blogs más votados en cada categoría y se hacía la votación definitiva.

En cada categoría terminaba ganando uno y se hacían 2 menciones de "honor" para el segundo y tercer puesto.

Ahora es más fácil.
Cualquier paparulo abre un blog, sube una imagen que diga "premio a la pindonga" se lo manda al autor y el autor se jacta de haber sido premiado poniendo ese jpg en algún lugar del template.
Obviamente no sin hacer un pos que diga "gracias jose pindonga por el premio".

Respecto al pos de Mariann: no estoy de acuerdo, pero ya tipie mucho como para "os" seguir aburriendo.
Mariann ha dicho que…
ay si soy re grossa


que verguenza leer y encontrarme con esto. me sonrojé. me voy a esconder mi sonrisa por ahi...
Minister ha dicho que…
Guada, Tuky y MariaN: A las 3 les digo que este post de Mariann es para mí de alto nivel humorístico. Me río con su ingenio y creatividad. Que no se confunda con una burla.

Justamente, no creo para nada que su blog sea malo, a mí me encanta! Por favor, lo que no quería era que se mal interprete por ese lado.

Tuky: ¿Habrá forma de volver a impulsar eso? Si podemos recomendar otros blgos que nos gustan para que los visiten nuestros lectores. ¿Por qué no recomendar notas específicas que nos llamaron la atención?
Tuky ha dicho que…
Todo se puede......hagámoslo!!!
MariaN ha dicho que…
YO FIRME DONDE CORRESPONDE :) GROSA MARIANN!
Pablo ha dicho que…
y yo que pensaba que andaba atrasado con la lectura de blogs... septiembre de 2008, septiembre




de 2008
Minister ha dicho que…
Pablo: Si te dignaras a leer con un toque de comprensión la nota, entenderías que cuando digo "Aún lo hace, al día de la fecha", implica que la leí hace mucho.

La próxima, antes de comentar tirando mala leche... leé con atención.
Guadaesunserextraño ha dicho que…
cheee! no se pelien uds dos carancho!
Tuky ha dicho que…
Guada mirale el lado comercial!!! podemos traer dos tangas con nuestro logo, ponemos un poco de barro y cobramos entrada!!!

niños los queeeeereeemos :)
Franky ha dicho que…
Bueno, si bien puede no ser muy importante, yo entregué los Spanish Is Different Blog Awards, fue una ceremonia muy emotiva y el premio fue especialmente diseñado para cada blog elegido, fue un trabajito...
Franky ha dicho que…
pueden ver el que ganó tomás en shorts en su blog

http://alemanesenshort.blogspot.com/2008/12/me-lo-re-mereca-igual.html

Entradas populares