Calladito

Hoy es un día nublado, es un buen momento.


Cuando tenga hijos (voy a tener tres), no les voy a sacar el chupete hasta los 24 años. Todo sea por que no griten en público como posesos demoníacos.

Hoy un pequeño furor humano comenzó a lanzar alaridos en el video club, NECESITABA que le alquilen una película determinada. Los padres, sin inmutarse, alquilaron lo que se les cantó las bolas. Yo casi me acerco por atrás y descargo un golpe fresco en su nuca con una cajita elegida al azar. Una vez que me mirara el despeinado infante pensaba poner cara de loco y modular casi sin abrir la boca: "Callate o te la meto en la boca".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando un niñito hace eso, me dan ganas de reventarle la cara de un bife a la/el madre/padre. Por qué me tengo que comer yo ese garron ?y ni hablar si es en un un lugar del q no tengo escapatoria, como una sala de espera, tramite o banco. fuck!!

Entradas populares