Nos alejan de su calor

Si pudiera empezar de nuevo... creo que sería un buen evangelista orador. Y si todos uds pudieran serlo, les diría que lo sean. Pero no seguidores, no fieles. Que son una manga de monchos ignorantes y mal paridos. Sino... quienes predican la palabra del Señor.

Piénsenlo.

Es cuestión de tener en cuenta 4 premisas:
  • Hablá de "tú" y no de "vos"
  • Cambiá el "boludo" por "hermano"
  • Todo pensamiento propio atribuíselo al "Señor"
  • Apuntá siempre a ponerle una mano en el hombro al oyente

Sólo esas cuatro y vas a ver cómo se abren las puertas. Y no me refiero a las puertas del cielo, me refiero a las puertas humanas. Esta gente, no busca llegar junto al Mismísimo. NO! No quieren ir al cielo. De hecho, quisieran vivir eternamente. Lo que ellos quieren es guiar a la gente. Es ser ÉL, pero en la Tierra. Un toque perverso, pero copado.

Por eso es copado. Porque "predicando", lográs guiar. Sos casi intocable, indestructible, irrefutable. Porque no invocás a un pensador, un filósofo o un erudito en la materia. Citás al mismísimo Llavé!! ¿Quién te puede decir algo? Tenés un fundamento que no puede comprobarse, eso hace que no pueda refutarse tampoco!!! Y cuando se te acaben las respuestas... te vas a la zona gris y jaque mate. Mirá!!!

- Niño con gorra de hélice: ¿Por qué hay guerras que hacen mierda todo?
- Maese: Porque el Señor tiene formas extrañas de hacer su voluntad.

Es importante recordar las 4 premisas. La próxima vez que una persona se niegue a entender razones. Cuando un infeliz esté en contra de lo que uno piensa (porque uno siempre tiene razón y el otro es un pelotudo). ¿Siempre que nos enfrentemos a testarudos del orto? Pero que sea gente medio boluda, no? Pensémoslo como predicadores.

  • En vez de:
    Agarrar al oponente de la solapa y decirle con los ojos inyectados en sangre: "Escuchame pedazo de boludo, esto se hace así porque yo sé que es así. No te hagas el forro porque te cago a patadas en el orto".
  • Tratemos de:
    Apoyar una mano en el hombro y decirle con cara de dulzura: "Escúchame hermano. Esta no es la forma en la que el Señor querría que lo resolvamos. Yo sigo al Señor, y así es como deberíamos hacer".

Te advierto que si me lo hacés a mí, te clavo una estaca en el orto. Pero yo sí voy a salir a hacerlo. Voy a llegar a cada alma sometida, cada corazón lastimado, cada ignorante con mentalidad de gorrión y convencerlos... de que venimos de DIOS! De que ÉL me guía... de que Darwin es un infeliz...

Porque a mí....

NO ME TRAJO LA CIGÜEÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!





Y ahora, a bailarlo:

Comentarios

Mariann ha dicho que…
yo creo... que todavia estás a tiempo.

Y si lo llegás a hacer te llevo la contabilidad, dale?
TucuMala ha dicho que…
hermano, trata e iluminarte mejor por el señor al postear!

100% de acuerdo.

tucuMALA
Facu Chaile ha dicho que…
Amen hermano!!
Pablo ha dicho que…
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
del mono y la mona...
DE SU CALORRRRRRRRRRR
DE SU CALORRRRRRRRRRR
DE SU CALORRRRRRRRRRR

Entradas populares