Naturaleza en acción

Hace unas noches miraba el canal "National Geographic". Daba un especial de esos donde nos muestran el increíble mundo salvaje de bichos y sus armas. Cómo cazan y demás. Siempre les ponen nombres copados tipo "Asesinos diminutos" (para las hormigas africanas) o... "Ninjas de la laguna" (para las ranas de no se qué cuerno). Además cuando te cuentan de los sistemas de ataque siempre me acuerdo de los hombres X y sus poderes. Sobre todo por lo raros que son y las comparativas que usan para mostrártelos.

"Este es el escarabajo KANO. Sus asombrosas tenazas le permiten destruir TODO a su paso. Su poder es comparable a un hombre intentando doblar un edificio en dos. Además posee una fuerte coraza que lo protege de todo daño. Su dureza es similar a la de un tanque blindado resistente a bombas nucleares." FÁAAA éste KANO es una masa locooo!!

O sino, te la juegan por la velocidad y destreza.
"Aquí tenemos al insecto De Soleil. Su agilidad permite desplazarse a grandes velocidades por toda superficie. Es como si un humano corriera a 350 kms/h. Además puede saltar 1000 veces su altura. Como si un enano pudiera entrar al 2do piso de un edificio de un salto." CHAAAU, un groso.

Lo que siempre me encantó de estos programas, que también los pasa Animal Planet, es el suspenso que le meten. Pero siempre SIEMPRE... termina con que el malo hace concha al buenito e indefenso.
Son estos programas los que me hicieron nacer cierto repudio a todo bicho que no tenga NINGÚN mecanismo de defensa. O sea... tal es la impotencia que me da cuando veo que los atacan que hasta quiero que mueran de una buena vez. Además te ponen al borde de la butaca los putos. Primero te tiran la escena de Disney y después te agregan el "lo que no sabe, es que..."

Por ejemplo:

"Aquí vemos una adorable familia de pingüinos mogules. Los pingüinos mogules habitan la zona franca de la costa atlántica. Pescan en familia, juegan y se divierten a orillas del mar. Son animalitos muy amigables y bondadosos con la naturaleza. Además, muy inteligentes y honestos con la guita.
Lo que este adorable espécimen no sabe... es que la orca Adolf habita y se alimenta en esa misma orilla (esta palabra la pronuncian "orícha"). Y aquí vemos... como Adolf se acerca veloz a nuestro amiguito. Siendo que los mogules carecen de todo sistema de defensa, será imposible para él luchar contra 8 millones de toneladas de fuerza de la mandíbula de la orca. Y aquí vemos... este ha sido el último día del mogul."

Ahí yo me pongo como el orto.
Y otras veces, te generan esperanzas los atorrantes:

"Nuestra vil amiga, la serpiente CFK se arrastra por la naturaleza buscando a su próxima víctima. Esta vívora del orto, es capaz de matar por simple diversión y no por alimento. Y aquí vemos como divisa a lo lejos a un inocente hamster ghandi. El hamster Ghandi es un adorable roedor que pasa su vida ayudando a los demas animales de su hábitat. Da direcciones y te va al pago fácil a pagarte las multas. Lo que Ghandi no sabe, es que está siendo acechado por la serpiente CFK, que se avalanza desde lejos. El hamster alcanza por poco a meterese dentro de un pozo. Ha salido ileso esta vez."

Un par de escenas más y vemos que la serpiente se lo cruza de nuevo a Ghandi y lo hace teta. Es en estos casos en que me doy cuenta de que jamás podría ser camarógrafo de estos canales. Porque a mitad de la escena tiraría la cámara a la mierda y saldría corriendo a descuartizar a la vívora o cagar a tiros a la orca para que lo deje a mogul.

Comentarios

Caro Pé ha dicho que…
jejjejjj buenísimo todo!jajj

Pobres bichines es cierto. Corazón de acero para filmar impávido sin hacer nada.
Mariann ha dicho que…
JAJAJAJJAJAJAJAJA

joya. la vibora cfk... pff
Anónimo ha dicho que…
me encantan esos programas pero tampoco me banco cuando matan a algun animal, en ese mismisimo momento cambio espero unos segundos y tanteo.
y si el control no esta en mis manos me tapo las orejas cierro fuerte fuerte los ojos y tarero bajito para no molestar.

Entradas populares