Mila napo vs mila sola

Encontrábame leyendo el blog de mi buen amigo personal Tomás en Shorts cuando me topé con una nota en la que habla sobre milanesas. En ella declara que no le gustan las milanesas a la napolitana...

La declaración me parece osada y atrevida, pero no está mal. Yo también aprecio una buena milanesa sola, sin limón y hasta capaz que te digo que ni me traigas la mahonesa. Pero yo suelo hacer esto con otras cosas también... por ejemplo, si voy a comer ravioles (cosa que sucede poco), me cabe comer algunos sin NADA y después sí, con salsa o lo que fuere. Entiendo que de esa manera uno desarrolla la conexión apropiada con el raviol.

Volviendo al tema de la milanesa, algún día me gustaría descubrir de qué animal son las que hacen en La Farola... son descomunales, y si no están hechas DE BALLENA pega en el palo.

Balle-Mila no, che... que hay pocas.

Buscando otra cosa en este blog me encontré con esta nota... es de agosto del año pasado. ¿Se acuerdan lo que era tener días de frío? Me parece que extraño el invierno.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
la milanesa no va con mayonesa, va con mostaza o en su defecto ketchup. Salvo sí, el sanguche (lo escribo como se pronuncia ok?) de milanesa va sólo con mayo.

El frio.. justo estaba pensando en eso... pero me lo guardo para un posteo en mi blog :P
Anónimo ha dicho que…
el raviol solo tiene el encanto de poder disfrutar del sabor del relleno, adhiero a la rotacion de salsas y condimentos para la misma comida!
Guadaesunserextraño ha dicho que…
naaaaa! milanga sola? a quien no le gusta la deliciosa mila napolitana enchastrada en queso y salsa??
en que planeta viven??
Raviol sólo??
Ud tiene problemas con las sociedades alimenticias??
Ravioles (muchos) con salsa y que queso rallado (preferentemente más queso rallado que salsa)
Guadaesunserextraño ha dicho que…
naaaaa! milanga sola? a quien no le gusta la deliciosa mila napolitana enchastrada en queso y salsa??
en que planeta viven??
Raviol sólo??
Ud tiene problemas con las sociedades alimenticias??
Ravioles (muchos) con salsa y que queso rallado (preferentemente más queso rallado que salsa)
Facu Chaile ha dicho que…
Que no te guste la milanesa napolitana puedo llegar a comprenderlo pero....


milanesas sin mayonesa??
ravioles solos??

what thaa???!!!!


no no y no, ASI no...

seguro q de chiquito no tuviste algun drama q te pueda haber acomplejado con la mayonesa y la salsa????
Al ha dicho que…
Mantengo mi posición.

Entradas populares