A la histérica

Esa noche sentí ganas de escribirle una nota a la histérica. No a todas, a una sola. A ésa... esa perra. Me acuerdo de las veces en que me hizo comerme uñas de más. Las veces en que pensé formas de hacerle entender que quería verla pero sin darle lugar a decirme que no, los callejones sin salidas. Las preguntas retóricas. Algún camino para que me dé bola. Me lastimó bastante, pero el orgullo. Nunca el corazón.

Sentí ganas de cagarla a trompadas y a besos al mismo tiempo. Un beso y una piña. Uno y uno. Pero eso era lo que me obsesionaba, que no podía controlarla.

Ronrroneó con amigos, con mi pelota de fútbol, con una sarten, con mi cepillo de dientes... Era realmente una perra. Pero estaba loca.

Al final me dí cuenta y se lo dije, claro que sí: Vos sos una perra y estás loca nena.

Terminaron las cosas de forma tal que salí victorioso. Logré que me diga que me amaba mientras yo le decía "Andate a cagar". Logré que me persiga, que me corra por la calle (literalmente). Logré lo que busqué durante tanto tiempo: Que llore por mí.

Para el final me dí cuenta: Lo único que quería, era que llore por mí. Después de llamarla, perseguirla, escribirle, regalarle cosas, quedarme plantado y sonriendo; era sólo una obsesión: Quién la tiene más grande. Yo.

Igual nadie dice que no me gustaba ni que no me daba muy buenos besos. Pero era una perra loca del orto y creo que le terminé mostrando quién era más. ¿Sigo con un toque de resentimiento? Qué?, te diste cuenta? Sí... pero sé que hice las cosas bien.

Y ahora, la paso mejor.

Para vos, histérica del orto. Con esos besos de ternura, esos ojos de esmeralda, esa piel morena y esa voz de medusa. Para vos es esta nota. Te deseo de corazón que seas feliz y que te agarre el 60 y te haga concha contra un edificio.

Comentarios

Guadaesunserextraño ha dicho que…
contundente! pero tan tan real!
Creo que escibiría la mísma historia cambiandole los personajes!
Lástima que a mi siempre "me pueden" y no la tengo grande:(
Pero es alentador el relato...lástima que los hobres son mas orgullosos y a diferencia de las mujeres pueden VIVIR enamorados de una y negarlo hasta morir, haciendose los interesantes pero muriendose por dentro...
Quien pierde en este caso? Siempre yo...
Creo que igual me encantaría ser un poco más perra histérica y menos Lassie...
Minister...lo aplaudo de pie!
Sublime!
Minister ha dicho que…
Guadaesunserextraño: Gracias por tus palabras!! La verdad es que a mi también me "pueden" seguido e igualmente, notaste que en mi narración hay un triunfo y un desenlace con resentimiento. A fin de cuentas, lo más importante es capitalizar las malas experiencias y no vengarlas. Te mando un beso y te reitero que es un deleite que te haya gustado!!
Anónimo ha dicho que…
guada aprende a darte tu lugar!!!!!. impecable el relato minister(para variar jeje) y muy real, por q disfrutamos de hacerle eso al otro?,por q lo atraemos a una trampa segura y practicamente mortal? por q castigamos el mas minimo malestar q nos haya hecho sentir con tanta dureza? no tengo las rtas a eso,pero realmente ese tipo de victorias alimentan el alma. la mia al menos.me gratifica no ser la unica persona q celebre este tipo de triunfos.

bien hecho!
Tuky ha dicho que…
Yo también aplaudo de pie el escrito. Me viene sorprendiendo muy, muy gratamente Sir. Minister.

La etapa del rencor me dura un poco, pero se evapora con el tiempo, con frases del estilo "que te garúe finito" eso de desearle a otro un 60 en el marote... no sé, no me funciona tanto odio.

En mi humilde opinión, al terminarse algo, tarde o temprano ganan los dos. Nadie es más que otro, nadie la tiene más grande en cuestiones de alma.

(ok, ok, disparen en mi contra por no aspirar a ser un perra fría, histérica y desalmada)
Mariann ha dicho que…
despues de esto te hiciste una paja pensando en ella no? porque... re da. sabelo.

Entradas populares