En el nombre de Terefisocrator

Días pasados escribí un post en que comunicaba y descargaba esta nueva gestión del orto que desempeño en mi trabajo. Es temporal, pero es anal. Lo que sí tiene de interesante, es la creatividad de nombres de las personas.

Sinceramente no sé si es porque por estas zonas consumen más alcaloides en épocas de parto o si todos se creen muy vivos, pero nombran a sus hijos como si quisieran vengarse de su nacimiento.

Voy a proponerles un par de ejemplos (reales), de esta gente:

  • Delfín León Bravo Toloza
    Esta explicación la hice en el post mencionado upstairs.

  • Mamerto Caetura Valdovinos
    Exacto. Imagínense lo que fueron mis frases telefónicas:
    - Hola, ¿Mamerto?... Ah, cómo te va Mamerto?
    - Escuchame Mamerto, te digo lo que tenés que traer
    - Bueno Mamerto, ¿todo claro entonces?
    - Hasta el lunes, Mamerto!

  • Marciano Javier Reyes
    Este, es Marciano. Debería cuidarse de Matún (si escucharon la Edición N° 33 de Manteca al Techo!). Es un pobre sujeto al que le pusieron un nombre de otro mundo. Me imagino a su profesora el primer día de clases: "¿Hay algún Marciano en esta clase?" - "Yo profesora. Yo soy Marciano". Y "Repámpanos!", habrá dicho ella "Sos el primer Marciano que conozco". Y así y así...

  • Andrea Verónica Mandril
    Espero por todos los santos que sea linda mujer. Porque si se parece a ese bicho... Como sea, ella deja en claro de dónde evolucionamos. Si nuestra ascendencia son española, italiana o japonesa... este niña puede decir que las suya es "primate". Nuestros abuelos huyeron de guerras, aprendieron nuevos idiomas y mantuvieron algunas costumbres. Los suyos se tiraban con caca, comían piojos y gritaban alaridos cuando veían fuego o algún bichito interesante. Habrá que ver si ella conserva alguna de estas costumbres o su feo trasero.

  • Inosensia Rogelia Gómez
    "Mal tipeado", la pindonga. La mujer SE LLAMA ASÍ. InoSenSia. Yo no pido que dejen de ponerle nombres forros a la gente. A esta pobre mujer le pusieron nombre de pelotuda y después nombre de postre con dulce de leche. Ok, son unos salames. Pero copate y escribilo bien por lo menos. Esta pobre mujer tiene que aclarar que su nombre está escrito como el orto cada vez que lo dicta... Se dan cuenta de eso? "Mi nombre es Inocencia, pero escrito como el ojete. Gracias." El temita de "Rogelia" es para discutir en familia. Estos padres estaban sinceramente enzañados con el pobre bebé al nacer y dijeron: Vamos a ponerle un nombre de boluda, escrito como el reverendo y encima... ENCIMA, quiero que tenga segundo nombre chistoso." Mother fuckers...

Hay muchos más, claro que sí. No se preocupen que los mantendré informados. Me acuerdo de los siguientes casos (REALES) que conocí en mi vida:

  • El Escribano Vergatiesa
  • El especialista en trastornos alimenticios, Dr. Pancita
  • El especialista en violencia familiar, Dr. Garrote
  • La amiga de la mamá de un amigo, Luz Roja

Juro, que estos nombres son reales. ¿Tienen alguno en su haber?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperanza Dell'horto...no se si aun esta el la guia pero creo q lejos se lleva todos los apausos.
conozco un Fidel Castro de 6 años
Una chica q se apellida DIOS eso es muy bueno...DIOS? si aca estoy , debe ser genial!
Al ha dicho que…
Yo escuché de una Luz Roja...
Tuky ha dicho que…
Conozco a un Dell' Orto que hizo los tramites para cambiarse el apellido por obvias razones.
Toda contenta leí el mail que me comentaba del cambio, dije "guauu que coraje, renunciar a algo que lleva años en tu familia y poder elegir el apellido que quieras!!"

¿como se puso? "Dell'oro" si quería darse valor no lo logró:
o sea Del orto, ahora es Del Loro
Anónimo ha dicho que…
De mi cartilla de la prepaga, otorrino sordelli, ginecologa bustos, y dermatóloga barros.
Rox
Anónimo ha dicho que…
Dr. Corbeta en el Hospital Naval....
Minister ha dicho que…
Alpargata con taco: El apellido DIOS es muy zarpado. Lo interesante sería ver su árbol genealógico.

Al: De Luz Roja es probable que hayamos hablado alguna vez.

Tuky: Igual, con pasar a ser del orto a ser del loro, es abismal la mejoría. Lo que tendría que haber hecho es estudiar Proctología y reconocer su identidad.

Rox: JAJA muy violento. A eso me refería con lo que le comentaba a Tuky. ¿Cómo me llamo? AH, ya se qué hacer. La chica de apellido Mandril... bueno tendrá que involucionar.

Anónimo: Éste creo que es de lo mejor. Una Corbeta que trabaje en el Hospital Naval no tiene desperdicio! Jojojo
Mariann ha dicho que…
john zito...y tarde en darme cuenta y vino pau y me dijo "ayy jonhcito" le heché una carcajada terrible al flaco.. ni se inmutó. un capo.
Burzak ha dicho que…
Laburando en la C.O.R.A. (Confederacion Odontologica de la Republica Argentina) encontre muchisimos nombres locos. Un dia con tiempo libre empece a buscar nombre estupidos como Argetina y encontre una persona llamada Concha Argentina... pobre, posta, pobre!

Gente de mierda que odia a los hijos :(

Entradas populares