Disidencias POP

Quiero feliz expresar, ciertas disidencias que tengo. Igual éste, es un post escrito con el ceño fruncido y está referido a 2 expresiones artísticas de la cultura POP: Música y Literatura.
  • Mika
    Todos conocen a este engendro. A la gran mayoría les gusta, se deleitan con este pelotudo. Yo escuché que antes era el músico de British Airlines (o algo así). Y no me sorprende, es un pobre infeliz. ¿Mencioné que no me cabe? Pero no porque su música suene mal, sino justamente porque está buena y por razones vergonzosas. Mika ES un absoluto farsante imitador de Queen. No sólo admite que es fan, sino que lo copia casi en su totalidad. La última evidencia fue un tema de este plumero reputo que se llama "Big Girl (You are beautiful)". Es horriblemente un remake de "Fat Bottom Girls" de Queen. Habla de gordas y les levanta el ánimo. En contraste con su preferencia sexual que, también es, que le hundan un enano de jardín en el cerrojo.


  • Harry "fuckin'" Potter
    "Epa, no le cabe Har, Harry?" No, justamente va por el mismo camino que Mika. Es pop, es fácil, es básico. Es COPIA/remake. Este pequeño mago con una flor de cicatriz en la frente debido a un pijazo que le metió su archienemigo de pibe, es un paupérrimo intento de creatividad en un mundo de fantasía bastante explotado. ¿Qué podés decirme de estos libros de mierda? ¿Qué se leen fácil? Eso no los hace buena literatura. ¿Que están bien escritos? Esa no es la mano de su autora sotreta, es la de 200 editores que están en la corporacion detrás del mago cuatrojos. ¿Que es creativa, original? Las bolas del Papa Juan Pablo. Es una continuación de varias historias ya creadas muchísimos años antes. Cómo no comprar a Tolkien y sus fabulosas narraciones con este Milhouse malparido de mierda. De las películas ni "pío" quiero escuchar.
Me tiene un poco las bolas como el tiki taka que la gente aplauda a estas dos expresiones de mediocridad. Y casi todos lo hacen, porque claro: "Harry" es fácil de leer y todos queremos que le dé bomba a la pendejita y le clave la varita en el ocote a Voldemor o como se llame. Mika es fácil de escuchar y nos divierte que se parezca tanto a un muñeco inflable de los que te bailan afuera de los lavaderos de autos. Pero no.

Tan fuerte fue esto para mí que hace unos meses estaba en mi cama a punto de dormir, pasaron el video de Mika sobre las gordas y tuve que escribirle un texto indignado a Al. Creo que era bastante tarde y debió ser por eso que no lo contestó. Pero es que justamente, se lo mandé a él porque es auténtico fan de Queen y le cabe mucho Mika. Con un condimento más: sabe, de música.

Creo que cada vez que una persona que sabe de música y le cabe Queen, le tira flores a Mika, a un infante se le escapa el globo (la publicidad es horrible, ese pibe tiene ojos de demonio).

Pienso que cada vez que una persona de buen leer ovaciona a los libros de Harry, nace otro pelotudo que habla de sí en tercera persona.

Es altamente probable que siempre que aparezca un tipo que cumple con estas dos características, a un pibe en alguna parte del mundo su novia le diga "No me gusta chuparla".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmmm lamentablemente no tengo en mente la imagen de Mika me gusta por q es irritante , si , eso hace q me guste.
Harry poter? puerco poter mejor!!!

q triste .... "no me gusta chuparla" eso es peor q cuando se muere un hada!
queria decir q es muy triste si te lo dice tu novio también.
Una vez mas m ehe regocijaqdo en igno, gracias ministro.
Buen finde !!!!!!
Minister ha dicho que…
Alpargata con taco: Ahí coloqué las correspondientes fotos para que compruebes visualmente de lo que hablo. La de Haroldo Pocillo, es de la película... aunque yo hablo del libro.
Mariann ha dicho que…
Uh man, cuanta ira.

Mira lo de potter te lo respeto, es una gilada para nenes. Pero vamos, el negocio del siglo... la mina gana no se cuantos triquillones de libras cada año por cada librito nuevo + merchandising. Quien pudiera ser ella -digo ella porque no tengo la más puta idea del nombre y 0 ganas de googlearla-

y mika.. es una masa. Si, será musicalmente nefasto y, con esa voz de pito, en vivo debe ser intolerable. TOdas en contra. Pero vamos, es un fenómeno pop que sobresale de la media (no necesita grandes pechos para triunfar) y la música es pegadiza.


Creo que le estás dando demasiada bola a un par de giles que consumen mierda. "millones de moscas no pueden estar equivocadas..."


¿alguna vez trataste de luchar contra millones de moscas?

No vale la pena...
Minister ha dicho que…
Mariann: A la mina que gana mucha guita por cada librito de Potter, bien me parecería que se deje de romper las bolas y se borre. Lo único que falta es que le den algún premio.

Y Mika, hace música accesible para escuchar pero creo que es más sano matarlo a tiros.

No creo que logre cambiar la mentalidad de nadie, pero sí quiero aclarar que no todo el mundo consume esa basura.
Al ha dicho que…
Yo consumo esta basura a pleno.
De Mika me bajé el disco y en algún momento lo he tenido en el iPod.
De Harry Potter leí todos TODOS los libros y disfruté cada uno de ellos.

Quiéranme como soy.
Minister ha dicho que…
Alí, la puta madre.

En este mismo momento una niña le está diciendo a su pareja que no le gusta lamer el monigote... Creo que le debés una DISCULPA a ALGUIEN.
Anónimo ha dicho que…
Haroldo Pocillo será primo segundo o algo de Ifigenia Perez Guiralde? al aprecer los padres llevan el mismo gen de hijoputés para poner los nombres??
Ministro gracias por las imágenes representativas...sigo diciendo q me gusta su musica dicharachera, pero la verdad q es impresentable.
Tuky ha dicho que…
Yo... no tengo ni la más puta idea de quién es Mika. Así que no opino nada al respeto.

Por el segundo tema... leí todos los libros de Harry Potter. Puede gustarle o no gustarle. Es respetable 100%

En mi humilde opinión me da esperanza.
Quiero decir, que nenes de 10, 11 o 12 años se "animen" (por el motivo que sea) a leer un libro de más de 100 hojas... eso, en este país, nunca lo había visto.

Imagínese!!! esos niños no estuvieron frente al televisor mientras leyeron!!!
Si tenemos viento a favor, esos nenes pueden ser grandes lectores y habrá muerto el mito de "un libro gordo no es para mi"

Yo le tengo fe al acto de la lectura como fomentadora del raciocinio, más que al libro en cuestión.
Anónimo ha dicho que…
Tenías que ser tú Minister! Te tengo caladísimo el estilo! Yeah! Con cada cosa q leo aquí ya no me hace falta fijarme quién lo escribió.Tiene sello Sr importante, eso.

Soy tu fan, y del blog tb!
Aunque disiento en 2 cosas, contigo
Queen no me gusta! lo dije, no me gusta, no me agrada, no sé si tiene q ver con recuerdos míos que asocio con a la banda, no tengo la más puta idea.

Lo que sí te puedo decir tb , es q Queen es una de las bandas en la q he advertido influencias beatles, y por supuesto, Los beatles influyeron en todos!!!!!!!!
A veces, pienso q ya inventaron todas las melodías posibles

Pero he escuchado fragmentos de canciones de Queen q son calco!!! no influencia.Esta sería la parte más racional de mi crítica.

La razón es q no los trago y es cuestión de piel.

Con respecto a Mika es una onda Lenny Kravitz.Lástima Lenny, su primer disco prometía mucho.El anterior al famoso Mama ma said era?
Bueh,no importa. A lo q voy es q hacen mezcolanza q deviene luego en híbridos, muy comerciales seguro

Y a Harry no lo ví ni lo leí en mi puñetera vida, así q no opino.

abrazo!
Minister ha dicho que…
Tuky: Me parece buena tu opinión. Comparto que puede ser útil como puerta de entrada o invitación a que la juventud lea. Pero de ahí que venga una persona adulta y me diga que es GENIAL, hay una gran brecha. Esta nota es para ese segundo grupo.

fan a ciegas: Buenas tardes. Qué estupendo es saber de gente a la que le entretiene lo que uno dice. Muchas gracias!

Queen puede no gustarte, pero nadie puede negar que son una banda fuera de lo normal (a diferencia de Mika).

Harry Potter, ni te preocupes. Ni merece ser leído por gente que ya haya leído algo en su vida.

Pregunta: ¿De dónde sos?

Saludos!

Entradas populares