Dime qué auto manejas...

...y te diré quién eres.

Quiero dejar en claro que esta nota es 100% cierta. Corroborada, estudiada, investigada, instigada y verídica. Todo caso que conozcan que no aplique, quiere decir o que mienten o que se equivocan. En cualquier caso, no se admiten refutaciones popperianas ni de ningún tipo. Gracias.

Aclaro, para que no teman, que todo el vocabulario utilizado en las descripciones fue extraído de libros de psicología y terminología profesional.

Yo te digo, en base a lo que manejás, lo que sos.
  • Corolla, Toyota
    Si manejás uno de estos, sos un sorete de persona. Autocentrado, individualista y egoísta. Si manejás este adefesio, te creés que tenés un BM y no, sos un pelotudo encima. Muy probablemente porque viste que era el auto más elegido y sos de esas moscas que comen bosta porque todas las demás están ahí y las seguís. (Puede que esta descripción y esta sensación haya nacido porque mi ex gerente tenía un Corolla. Pero sólo influye en un 75%)

  • Mercedes Benz
    No importa qué Mercedes, todos. Si tiene un auto de esta marca es usted un viejo aburrido y choto. Pero no choto por lo viejo, choto como persona. Probablemente crea que la clase obrera sea escoria y la única razón por la que no salen de las villas es porque no quieren (yo en parte lo pienso también). Usted morirá con mucho dinero en el banco y mucha de su familia recordándolo como un tipo que se esforzó mucho pero a fin de cuentas: Un viejo de mierda que elige los novios de sus nietas, los estudios de sus nietos y todo con un protocolo del año '30.

  • Audi
    Tampoco importa el Audi, del A1 o un A9. Es usted un garca, un negro con guita garca. Un nuevo rico de esos que hace unos meses le ponía los circulitos de Audi a su Volkswagen y ahora le alcanza para comprar el verdadero. Le digo más, es probable que viva ud en una villa de mierda, tome chotocola pero se pasee con esta nave creyendo que es un pasaporte a un nuevo entorno social. Imaginando que cambia su sangre, que le da un status... Pero no. ¿Tiene ud un Audi? Menos mal que no es una 4x4 porque sería Ud uno de esos mierda que la estaciona a la orilla del mar (hablaré más adelante de esto).

  • BMW (mi marca preferida)
    Si manejás este auto, 0 dudas. Sos un cocainómano pirata y dañino. Probablemente seas adicto al bronceado naranja, el champagne y vengas de buena cuna. Como sea, sos un ser un tanto repugnante aunque tengas éxito con las minitas y varios amigos superficiales. Nadie tiene un BMW y no incurre en alguna de estas cosas. No quiero agregar que quizás se curtan algún que otro traba, pero no lo descarto.

  • Monstruo 4x4
    Es practicamente seguro que sos un negro cabeza que la estaciona en la orilla del mar y baja a su contingente de negretes con heladera, pelota y vos... cadenas de oro y panza de cancha te sientas King Kong. Pues felicidades: lo sos. Un mono pelotudo y grandote. Lo más probable es que no tengas campos ni te interese tampoco usar la doble tracción. Vos querés estar en algo grandote, en parte porque sos diminuto mentalmente y quizás (por qué no), en lo que se refiere a tu miembro de macaco.
Volviendo del viaje a MDQ con 3 amigos, pensamos en un juego muy entretenido. Buscar autos de mierda que estén a la venta (con calcomanía en sus ventanillas incluyendo datos) y enviarle un mensaje de texto correspondiente. Ganó con mayoría de votos el siguiente enviado: "Es una poronga, cuánto cuesta?" Espléndido.

Otro tema: Si tenés 30 años, un auto que levanta a 180 tranquilamente y vas por izquierda a 80, probablemente seas un pelotudo infeliz. Te merecés unos bifes.

Supongo que no, pero es probable que aparezca algún que otro con una escoba metida en el orto y sienta la cola de paja como para contradecirme. Pero o miente, o se equivoca o está dentro de estas opciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Q lindo post :), no solo me saco la 1º sonrisa de la mañana sino q me confirmó que no soy :
un sorete de persona,autocentrado,individualista y egoista.
ni un viejo choto y aburrido.
ni un negro con guita.
ni un cocainómano pirata y dañino.
ni un negro cabeza.
sencillamente por q ando en bici...jo jo.
(ya se que en no poseer ninguno de estos autos no me libra de ser algo de lo antes mencionado, pero me gusta pensar que si).
Teléfonos en vehículos: siempre quise llamar a los números de ¿cómo manejo? y cuando me digan "hola" responder "como el orto" y colgar. quizá lo haga
Anónimo ha dicho que…
umm coincido en un par

no se que paso este año en la costa, mucho negro c buen auto, mucho negro c 4x4 pero con `sanguchitos` de miga... para llorar !




pd/bora, te amo, no estamos en la lista !!
Al ha dicho que…
HEY! Que tienen de malo los sanguchitos de miga?!
Mariann ha dicho que…
ok. son todos garcas...

mandaron mensajitos o no?

deberían haberlo hecho... puede ser muy divertido..
Anónimo ha dicho que…
jajjjaaajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es muy gracioso esto,disculpen tan original comentario
Minister ha dicho que…
Alpargata: Efectivamente, la bici no entra en ninguna de estas clasificaciones. Además, es saludable. En días de lluvia no está bueno igual.

ladyjojo: Exacto, el Bora no está. Además de ser un autazo. El único de auto de VW que podría estar es el Gol cuadrado que es asqueroso o el Santana que es de fracasado.

Al: Los sanguchitos de miga son un lujo. En cualquier ámbito. Sobre todo los de lechuga.

Mariann: Claro que mandamos los mensajitos!! Desde todos nuestros celulares!! Claro que sí!! No contestaron lamentablemente.

Caropiba: Tu comentario es positivo. Eso es lo que cuenta.
Facu Chaile ha dicho que…
manejoun peugeot

q seria yo?

es una duda existencial qe necesito q sea respondida antes de que me suicide con el mouse


Faku!
Minister ha dicho que…
FakU!: Depende qué Peugeot. Apropiscuame el modelo y el color y te digo. Si podés aclará la última vez que lo lavaste.
Facu Chaile ha dicho que…
Peugeot 205 rojo lo lave la semana pasada ...


estoy al borde minister salvamee!!!

jaa


Faku!
Mauro ha dicho que…
jajaj me encantó el mensaje al pobre usado.

La "bemba 93" es el auto prototípico del sherovi que postergó todo gasto durante 3 años para llegar a su BMW juntando pesito a pesito y poder ser alguien en el boliche.

De hecho a veces fuerzo situaciones de tránsito para gritarles cosas que su BM vale menos que un Gol o a uno que se tomaba su tiempo en una loma de burro "tenés un BM pero con patente T... no ves que seguís siendo un pobre tipo?".

Debe haber algo personal.
Mauro ha dicho que…
El usuario de Peugeot siempre se cree un poco más que el resto y le importa una mierda la gente que tiene a su alrededor.

Pero no me parece tan grave, El usuario de Corsa, por ejemplo, es pelotudo por definición.

Y el usuario de Suzuki Swift viejo siempre tiene alguna tara intelectual y usa gorrita... de hecho creo que hay un testigo en el tablero como el del cinturón de seguridad que le advierte "ponete la gorra".
Minister ha dicho que…
JAJAJAAJ Mauro, sublime.

En general los propietarios de Peugeot 307 tienen similitudes con los de Corolla. Creen que ya llegaron al auto de lujo y ahora pueden autoproclamarse "Gerentes" de la calle. Pero no. Además, practicamente nunca los levantan a más de 110.

FakU!: El 205 es un auto casi sin personalidad. Si bien no te adjudica rasgos negativos, tampoco resalta los positivos. De por sí es auto de confort en vez de velocidad y por ley universal: El 205 debe siempre permanecer sucio. Rojo es sinónimo de velocidad pero no pega con la marca elegida.

Yo te diría que ni bien puedas sumes 1 y accedas a un 206 (si Peugeot es tu marca).

Entradas populares