Cerveza Duff

En un barcito de Palermo me clavé una Duff. Sí, una Duff.
No es rica y me salió $20 la joda, pero tengo la chapita y la botellita guardadas, y comparto con ustedes esta foto... tapándome la cara con un gruyere por cuestiones de privacidad, robo de identidad y Adad.

Hablando de quesos, les dejo otra foto:
ÉSSTA es de cuando laburé en Holanda como CEO de una reconocida empresa de tecnología. A modo de iniciación tuve que transportar ocho hormas de queso desde las oficinas principales hasta la casa que se me había asignado ahí. Es un ritual bastante común en ciertos países en donde hay mucho queso de excelente calidad. Hay tanto que necesitan moverlo de un lado a otro.

Una de las mejores cosas que saqué del ritual fue el queso; me quedó en casa y lo utilicé en picadas, sanguches, fondues, pizza, mezclado con arroz, ravioles, mirándolo con mala onda, revoleándolo por la ventana y finalmente rogando al sr que acabara con ese suplicio... ya no sabía que mierda hacer con todo ese queso, y me esguincé el hombro después de horas y horas de revolearlo por la ventana (eso sin contar la demanda civil entablada por la ciudad).

Comentarios

Mauro! ha dicho que…
donde compraste la duff kiero una jajaja
Pablo ha dicho que…
yo quiero una duff, pasa la direccion del bar
Al ha dicho que…
El bar es en Gorriti y Fitz Roy
Pablo ha dicho que…
que carajos, dame el nombre, esto no es radio ni tv ¬¬
Al ha dicho que…
Jaja no me lo acuerdo... pero es ahí, justo en la esquina.
DUFF Argentina ha dicho que…
Hay dos bares que venden DUFF en esa zona. Uno es justo en la esquina y se llama The Cream, y el otro es Sonoman. Les recomiendo que se hagan fan de DUFF ARGENTINA en facebook y que entren a www.duffargentina.com y haganse "amigos de Duff" para recibir promociones e invitaciones a eventos que vamos a realizar.
Que raro que no te haya gustado la cerveza, a la mayoria les encanto. Por lo menos estas contento con la botella :)
Vuelvan prontosssss
Pablo ha dicho que…
ahhhhh, nos posteo Duffman!

EXCELENTE
Al ha dicho que…
Que grande Duffman! Igual... ponete algo en el blog! Entré y no hay ningún post

Entradas populares