25 Declaraciones sobre el cine y la TV
Aclaro que están numeradas sólo para que sean fácilmente identificables. No es una cuestión de jerarquías.
1) La película Misión Imposible es genial. La uno. La dos no y la tres ni la vi.
2) Siempre que se cacha Volver al Futuro en la tele, se deja.
3) La película de Hulk, la que es con Jenniffer Connelly, es aburrida. La otra no la vi.
4) Las películas de humor inglés a veces están muy bien.
5) Luna de Avellaneda es malísima.
6) Gastón Pauls es re boludo.
7) Charlize Theron es genial.
8) Mark Whalberg es pedorro.
9) Pandillas de New York es malísima.
10) Leonardo Di Caprio hizo muchas pelis malísimas (ver punto 9).
11) Nunca NUNCA está bien ver una película doblada al castellano. Karate Kid y Volver al Futuro son las únicas que podrían zafar de esta regla.
12) Los Simpson hace ya diez años que apestan.
13) De las 10 temporadas que hubo Friends, 5 fueron una cagada.
14) De las 9 temporadas que hubo de Seinfeld, una fue mejor que la otra. La mejor serie de todos los tiempos.
15) Lost es genial a pesar de estar hecho una cagada (esta es complicada).
16) Heroes está bueno, pero Lost fue mejor.
17) Reaper está buena. El pibe ese es gracioso.
18) The Office es genial. La de USA, la original no la vi pero dicen que es mejor.
19) Casado con Hijos es imposible de mirar.
20) Osvaldo Laport es muy grasa.
21) Malcolm in the Middle era genial.
22) Family Guy es grosísimo, y hace rato que le rompe el orto a los Simpson. Pasa que con los Simpson hay una cuestión nostálgica de trasfondo.
23) Family Guy es mejor que American Dad.
24) Roger, de American Dad, es genial.
25) Southpark es muy bueno, pero está poco accesible…
1) La película Misión Imposible es genial. La uno. La dos no y la tres ni la vi.
2) Siempre que se cacha Volver al Futuro en la tele, se deja.
3) La película de Hulk, la que es con Jenniffer Connelly, es aburrida. La otra no la vi.
4) Las películas de humor inglés a veces están muy bien.
5) Luna de Avellaneda es malísima.
6) Gastón Pauls es re boludo.
7) Charlize Theron es genial.
8) Mark Whalberg es pedorro.
9) Pandillas de New York es malísima.
10) Leonardo Di Caprio hizo muchas pelis malísimas (ver punto 9).
11) Nunca NUNCA está bien ver una película doblada al castellano. Karate Kid y Volver al Futuro son las únicas que podrían zafar de esta regla.
12) Los Simpson hace ya diez años que apestan.
13) De las 10 temporadas que hubo Friends, 5 fueron una cagada.
14) De las 9 temporadas que hubo de Seinfeld, una fue mejor que la otra. La mejor serie de todos los tiempos.
15) Lost es genial a pesar de estar hecho una cagada (esta es complicada).
16) Heroes está bueno, pero Lost fue mejor.
17) Reaper está buena. El pibe ese es gracioso.
18) The Office es genial. La de USA, la original no la vi pero dicen que es mejor.
19) Casado con Hijos es imposible de mirar.
20) Osvaldo Laport es muy grasa.
21) Malcolm in the Middle era genial.
22) Family Guy es grosísimo, y hace rato que le rompe el orto a los Simpson. Pasa que con los Simpson hay una cuestión nostálgica de trasfondo.
23) Family Guy es mejor que American Dad.
24) Roger, de American Dad, es genial.
25) Southpark es muy bueno, pero está poco accesible…
Comentarios
7) concuerdo 100%
8) yo lo banco... Wahlberg en the departed es GENIAL
9) mas o menos... es muy larga, eso si.
11) concuerdo totalmente... no estan cansados de escuchar la voz de goku en jim carrey por ejemplo?
19) odio casados con hijos! puaj puaj puaj
20) demasiado grasiento
Coincido en lo demas, aunque es todo subjetivo.
Anonimo desde Melmac
12) apestan pero lo miramos
13) no hay NI UNA MALA
14) mejor serie de la historia
15) lost apesta
18) the office inglesa, la rompe.
19) casados con hijos con francella..moniiiiii
25) matemos a kenny!
4) En general no.
9) No tanto. "The Butcher" te la salva.
10) Pero no todas: "Diamante de Sangre" y "Los infiltrados", no.
11) Correctísimo. Nunca vi Karate Kid en inglés. Los Simpson en inglés, no son cómicos.
12) Terriblemente cierto.
14) Absolutamente.
18) Es así.
20) Grasa y estúpido.
22) Impecable.
25) Nunca me hizo reír.
No te olvides jamás de "Everybody hates Chris" o de "Three and a Half men".
Si le gusta el humor tonto aquí tiene más información
Tuky: The IT Crowd entra en la número 4)
Saludos