Veneno para momias

Qué horror me dan las pendeviejas... Mujeres de más de determinada edad queriendo parecer más jóvenes que sus hijas. Usando ropa de adolescente, peinados de nena, cara de pelotuda...

Es increíble pero está lleno. Son esas mujeres (en general rubias), que se ponen jeans ajustados para que veamos todo el plano del culo destruido por el paso del tiempo, los rollos de cocina y las tetas más caídas que la bolsa hace ya 70 años. A menos claro, este último punto, que se hayan operado... en tal caso lo ÚNICO mirando al frente, sólido y con todas las pilas será ese par de senos. Lo cual tampoco termina de encajar. Es como arte minimalista. Como una momia escuchando música en su ipod.

La pregunta trascendental es preguntarse "¿por qué lo hacen?"

Teorías:
  • Es culpa de los hombres que están a su lado
    El hombre a su lado, despertada su furia carnal y observando la firmeza de niñas jóvenes y estilizadas. Dulces y azucaradas. Ya no mira con tanto entusiasmo a lo que antes era algo atractivo y la mujer, temiendo que el cerdo carnal la deje, intenta por todos los medios verse como una pendeja. A veces, fomentado este proceder por estos hombres totalmente pedorros y mal paridos.
  • Es culpa de los medios
    ¿Importa tanto el aspecto físico, la belleza exterior? Vemos tremendas perras petulantes menearlo en la tele, gozarnos en "Basta de todo", patiperreando por pasarelas ficticias en las galerías y siendo fotoshopeadas en carteles publicitarios. Todos consumimos esa basura y nadie se puso a pensar si estas diosas irrefrenables son más que algo lindo a la vista. ¿Importarán los sentimientos? ¿Importa algo ser compañero y amigo de la pareja o sólo que esté para partirle un palo en la nuca y darle bomba desmayada...?
  • Es claramente culpa de la evolución
    El ser humano, ya transformado en persona, lucha incesantemente para vencer a su único obstáculo final: La muerte. Tan así que esto nos ha llevado no sólo a descubrir curas a enfermedades y protecciones de diversos tipos; sino que además avanza hacia verse jóven. Cremas, lociones, plantas, drogas, ugüentos, masajes, maquillaje, bosta, mayonesa, semen... cuántas cosas hacen estas mujeres para que su piel sea jóven. Lo más copado es que en general y porque Dios todo lo contrasta, las pendeviejas suelen fumar y suelen beber. Entonces por fuera tenemos una mujer que parece de 10 años menos y por dentro una cripta del horror donde en la cima de un monte y atravesado por un relámpago, ríe un mago a cargajadas con su puño hacia el cielo.
A quien quiera que sea mi futura esposa, prometo no fomentarle este proceder y le pido que no lo haga. Una mujer puede ser hermosa a cualquier edad y más todavía si sabe destacar los atributos correspondientes y acorde. No hace falta que se transformen en dibujos animados desfachatados... Sin ir más lejos, la tenemos a Diane Keaton y tantas más que a su edad son bellas mujeres.

En esto sí tiene razón el negro sucio asqueroso de mierda puto y botón de Ricardo Arjona. Que siempre le canta a las viejas y las putas y encima (encima que son viejas y putas), todas lo dejan. ¿Es tan díficil darse cuenta de la razón? Es un negro cabeza que tiene los ojos separados como si fuera un pescado. Tiene más visión lateral que un caballo. Encima transpira grasa y se moja esa maraña de pendejos que tiene en la cabeza con el aceite de las latas de atún.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo...q no te gusta Arjona :O
Anónimo ha dicho que…
Comparto plenamente tu opinion sobre Arjona. Bueno, al menos coincidimos en eso ... jaja
las pendeviejas en exeso me parecen una mierda, osea, si queres verte linda y sexy no necesitas verte como tu hija/nieta, pero bueno, cada cual hace de su culo... un florero, y yo no soy quien para mirarla y con gesto de cachivache reirme en su fea y estirada cara, que me molestan... si me molestan, pero somos unos pocos contra muchas viejas estilisadas...

besotes
y arjona, tiene algunos buenos temas, y si lo dejan es porque es un golpeador y un pobre tipo que no puede con su vida, aunque admito que me gusta su musica, y bueno si es un pez y que???, yo no me voy a casar con el solo voy a escuchar sus temas...
Anónimo ha dicho que…
Mas alla que comparto tu comentario sobre las viejas que exageradamente quieren aparentar tener menos edad, tambien creo que debemos admitir que más de una tiene un cuerpo (traste y lolas) mucho mejor que cualquier pendeja de 20 años, porque convengamos que la mayoria de las adolescentes de entre 19 y 25 años son poco femenimas, no se cuidan y tienen un trasero gordo y lleno de celulitis a los 20 años!!! que les espera para los 30 no?
Mariann ha dicho que…
Ay nooo. Las señoras de más de 50 que se visten con animal print y se platinan los 3 pelos que le quedan en la cabeza y tienen la piel bronceada, con manchas y arrugada cual pasa de uva, son lo más. Me parece fantástico que a la hora de la retirada ellas se pongan firmes a darle pelea al reloj para que nos las convierta en abuelas en camisón. Esta legión de Susanas Gimenez, se para frente al espejo, se pone ropa que compró en los 90´ (banana republic a la cabeza) y sale a pasear sintiéndose la más top del verano. Y vos pensás: pero esa vieja es un desagrado total. Pero esa vieja se para frente al espejo y se ve diva, se cree hermosa y deseada. Y eso, especialmente a esa edad, no tiene precio. Ojala a esa edad (si llego) yo también pueda pararme en el espejo y sentirme diosa.
Unknown ha dicho que…
El asunto es la falsedad. Nadie les dice: "sos el ridículo total" "quedaste un mamaracho" "pegate un tiro" o simplemente, "puaj" Al contrario, alaban su desafortunado intento de seguir siendo deseadas cual doncellas en la torre. Sin darse cuenta que el dragón se fue a laburar a Disney, el principe azul, o de cualquier color, está desteñido, y el castillo lleno de moho. Entonces, estiran el cuento de hadas -llamese juventud, o cachos de piel- ilusa e inútilmente. En fin...c`est la vie. Y no hay otra cosa por ahí...por cierto, no?

Entradas populares