Un nuevo año de vida

En este día 28 de Enero, como lo hicimos con los otros 2 autores de Ignomanía (Al y el Ministro), queremos desearle un muy feliz cumpleaños al buen Pablo.

Pablo nace hace 25 años en un pequeño pueblo de Rumania llamado "Botoşani". Forjado como hombre de armas, comienza sus primeras tareas como herrero del pueblo a los 3 años de edad. Luego de llegar a lo que es considerada la "adultez" en Rumania, parte a los 7 años de edad con un bolso en su hombro hacia el este, buscando paz y prosperidad para su familia.

Atravesando batallas y aventuras varias, llega a contramaestre de una nave vikinga, al norte de Escocia a los 11 años de edad. Conocido en esa época como "La pesadilla de Mefisto" o "El manitos de pan" (había opiniones encontradas) , parte con 100 hombres hacia América de Sur. En una odisea planificada para "abrir la mente de pueblos atrasados y sus alforjas", llega a la Argentina ya con 13 años listo para comenzar la secundaria en un pequeño colegio de Belgrano. A esta edad todavía no sabía leer pero había conquistado varias tierras y recibido besos en sus anillos.

Desde entonces: la Argentina, Nirvana, Nerón, el Hacking, Stephen King, las mujeres, el chocolate, las piczas, Manteca al Techo!, Ignomanía y el whisky; lo han convertido en el hombre que vemos y leemos hoy.

Saludos, abrazos, brindis y buen augurio para Ud. en su día.
FELIZ CUMPLEAÑOS N° 25!!!

Comentarios

Mariann ha dicho que…
que los cumplas felizzzzz que los cumplas felizzzzzzz


si te portás bien me lavo las manos antes de h acer la torta
Gise ha dicho que…
feliz cumpleaños pablin! aunque ya te salude ayer con mis sistah
besosss
Gise ha dicho que…
ayer bueh... unos 10 mins dsp de las 12 :P hoy mas temprano :P
Unknown ha dicho que…
Feliz Cumpleaños loco! pasala bien.
Unknown ha dicho que…
lo de "piczas" en lugar de "pizzas" fue adrede ¿no?
Minister ha dicho que…
Boordu: Lo de "piczas" fue un chiste interno, efectivamente.
Guadaesunserextraño ha dicho que…
te quiero chango!
Feliz cu ple a mi amigo más querido...el que más mas me hace enojar mensualmente pero al que quiero con arrojo y cariño desarmado(?)

Japiverde pablete!


Guada
Guadaesunserextraño ha dicho que…
me trague la M de cumple perdón....berrrpp!

Entradas populares