¿Un gremlin que canta?

¿Yo estoy completamente loco o Robbie Williams es un Gremlin?


Comentarios

Gise ha dicho que…
jajaja.. nahhh, pobre Robbie.. yo le doy (y justo estan pasando un tema de el en la radio)

si no hubiera sido porque Anamá hizo un post con una foto del gremlin... este post no existiria :p
Gise ha dicho que…
aparte... cualquiera hace esas comparaciones con una foto "fea" ¬¬ esa no es la mejor foto de robbie que digamos!
Al ha dicho que…
Que gran verdad que has develado
La espina ha dicho que…
Boluuuudo! Yo lo dije hace mucho tiempo! Por fin un alma gemela que apoye este descubrimiento!!!!

Igual, con este chabon el culo me hace preguntas eh
Anónimo ha dicho que…
Mmmm en esa foto se parece mas al grinch...no?
apoyo la moción yo tambien le doy!!
Eugenia ha dicho que…
es verdad.....como no me di cuenta!!!

Entradas populares