Si dos mas dos son cuatro

Si todo es tan simple. Si en realidad no hace falta más que sumar para saber por qué pasan las cosas, entonces esta nota va a ser fácil para vos. Vos que la leés.

Si te digo que sí, es sí. Si me hago el distante, es porque te pido que me atraigas. A veces ni te toco y pensás que no me importa: es todo lo contrario.

Algunas tardes te digo cosas que te hacen daño. Me hago el boludo pero en realidad soy muy perspicaz. Digo que no entiendo a qué te referís, pero es justamente lo que buscaba que preguntes y dudes. Casi nunca hago cosas incosientemente.

Juego a correr hasta la esquina y no ves que estoy atado con un cordel. No voy a llegar muy lejos. Y no es que vos me ates, yo me ato. Es ese sentimiento autoflagelante del corazón que me hace disfrutar el castigo.

Y todo esto que te digo, ya deberías saberlo. Es tan fácil como contar: dos más dos, siempre son cuatro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamnete 2 más 2 son 4 y no hay manera de q eso cambie.
No es la palabra justa, pero este post me sorprendió.Realmente muy lindo,tierno y representativo. Espero llegue al afortunado destinatario =) buen finde ignómanos.
Tuky ha dicho que…
Clap, clap, clap. brindo por esta clase de textos en ignomanía :)
Mariann ha dicho que…
man, estas enamorado...sorry que lo haga publico pero no hay otro motivo para escribir algo asi.

no, no hay ...

Entradas populares