Pedido anal

Hace un tiempo considerable, vengo reflexionando sobre conceptos y teorías sociales. Busco el por qué de cierto accionar de la gente. Algunas noches me programo pasarlas despierto hasta pelar esa banana de la ignorancia y llegar al fruto del conocimiento. Sin carozo. La banana no tiene carozo.

Me prendo una sola luz en mi casa, formulo un elixir de hierbas y bebida cola (Branca, obvio) y enciendo un sahumerio maometano (que sólo se consigue en las chozas de paja de algunas tribus africanas y en casi todos los bazares de Argentina). También me gusta usar ropa cómoda y suelta. Me descalzo y escucho música (Enya, ponele). Y comienzo este proceso, esta ardua tarea que tendrá resultados valiosísimos.

- Casi nunca paso toda la noche en vela, o sea... alguien tiene que ir a trabajar para ganar plata y pagar la luz. De lo contrario voy a pasar todas mis noches con velas. - Pero sí pienso mucho en esto: "Esta gente, que hace esta cosa... ¿qué es lo que realmente le pasa? ¡¿Qué es lo que realmente necesita?!" Ya mismo les digo qué personas (hombres, mujeres y engendros):


  • Templarios de culos ajenos
    Todos hemos visto (sólo algunos encarnado), a esta gente que sube a un transporte público atiborrado y aúlla... GIME! para que se levante algún buen prójimo y deje su comodidad a otro que sufre de algún impedimento o dificultad. "A ver, por el amor de Cristo redentor, si alguien tiene la DECENCIA (eh?), de dejar el asiento a esta mujer que es ciega, tiene mil años, muletas y sabedioscómo está embarazada de 8 meses!!!" Y yo digo... ¿No te parece que lo mejor sea que espere un tiempo prudencial y pida ella por un asiento? Si le falta personalidad, entonces puede tildar un problema más en su lista. Para el caso, quién te nombró defensor/a y guardián/a de asientos y desprotegidos. Lo que vos querés no es un asiento, es una poronga aséee de grande!!! Eso tenés que pedir en transportes públicos!!
  • Una cola de tránsito
    Aquellos que hemos viajado en un auto, alguna vez sufrimos tener delante a un conductor que se niega a correr su basura del camino o acelerar a la velocidad correspondiente a la vida en una metrópolis. Simplemente puede mantenerse a -2 Kms/h durante cuadras sin importarle tener detrás un Tiranosaurio que hace luces, se sacude, se le pega y vocifera insultos. Es gente que no salió a molestar, no va a ningún lado tampoco. No tiene destino, sólo una intención y un objetivo: Que se la den toda. En su necesidad de que le ocupen el traste con algo contundente, sube a su cucaracha con ruedas y ROMPE LAS PELOTAS de todo el tránsito hasta que alguien se digne.
  • Amigos de la cola
    Sí... una de las peores cosas que me pasan seguido es verme a mí mismo haciendo la cola en un supermercado. Hacer una cola se supone que es algo bueno... pero no en un súper. Te apoyás en el chango, siempre te toca una góndola que tiene esponjitas y basura sin interés y cuanto más apurado estás, más se te presenta esta gente: El palurdo que habla con el cajero... la vieja mamerrrrta que comenta pelotudeces. Hay dos formas de preverlo: 1) Cuando el pelotudo se va acercando la caja con productos en las manos y la boca abierta. Este forro algo le va a decir al cajero que va a detener todo. 2) Cuando la vieja delante tuyo empieza a girarse sobre sus tacos, sonriendo o no.. y te mira. ALGO TE VA A DECIR!! Esta gente, que se hace amigos en las colas... lo que quieres ES un amigo en la cola. Al no saber cómo explicarlo, su cerebro le juega estas bromas. Pero no, lo que necesitan es un desollinador que les limpie la chimenea con una turbina de avión.
  • La mueca anal
    Cada vez veo más gente que cierra los ojos cuando habla, con el objeto de darle mayor intensidad a la historia o vivencia que narran. O sea, empiezan a hablar y apretan fuerte los ojos mientras te hablan y niegan con la cabeza "No-sabés- loqueví- elotro-día..."; y a mí me dan ganas de decirle "No creo que hayas visto nada, si te la pasás con los ojos cerrados pelotuda infeliz". También hay hombres que lo hacen, eh? Me imagino una hilera de una cuadra de gente hablándole a la nada y negando levemente con la cabeza con los ojos cerrados. No me los imagino para balearlos contra un paredón, porque no creo que sea eso lo que quieren. Cuando la gente cierra los ojos así, reflexionando veo caras de personas que están siendo adulteradas analmente. Entonces la conclusión no es que la gente haga esto porque sienta que la empoman mientras habla, lo hace porque necesita que le hundan la pala en el jardín de atrás y la única forma de pedirlo es poniendo la cara correspondiente.

La gente tiene varias de llamarle a este temita: La colectora, el anillo de cuero, el asterisco, el cáquero, la máquina de cortar soretes, la puerta de atrás, el jardín de invierno, la burra, la puerta de servicio... etc etc.

De hecho, hubo en una época la venta de una gaseosa en Argentina que se llamaba "Bengala". Lo gracioso era la forma de llamarla para las publicidades. Así como "Pepsi" o "Coca" cola, aquí le llamábamos "Bengala" cola. Claro que TZI!

Asi que ya saben. Investiguen qué otras actitudes de la gente demuestra que tienen el trasero lleno de preguntas. Sin dudas hay muchas personas que la piden, fresca y natural.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la maquina de hacer churroooooooos!!!!

por cierto, subite el programa de manteca de anoche papa
Minister ha dicho que…
Nacho!! Me había olvidado de essssa.

El programa de Manteca de ayer lo dejé toda la noche subiendo y a la mañana me encontré con que me lo había rebotado por un tema del mp3.

HOY a la noche lo subo! Promesa! Lo tenés a la madrugada o mañana mismo. Andá votándolo si llegaste a escucharlo.
Mariann ha dicho que…
jajajjaa

mas de una vez tuve ganas de mandar a la mierda a esa gente que describis. ahora que se que necesitan un anal, voy a ser mas educada y recomendarles que se hagan destapar la cañeria.
Anónimo ha dicho que…
no, no lo puedo escuchar,.,. en españa son 3 horas mas y se hace durisimo,..,
pero lo escucho al dia siguient en el laburo siempre,.,.

p.d. diria que los anteriores mencionados mas que poronga, precisan un buen puño. O pierna con bota (para no manchar)
Anónimo ha dicho que…
Y si...,es asi,hay mucha gente necesitada de todo,pero yo me considero una persona altamente comprensiva opino a respecto:
"Un asiento para el infradotado/a (motriz, mental, sexual)" son esas personas q siempre hablan y otro los tapa,se entiende?, esos q no existen , esos q son "ni", por lo cual esa es la unica oportidad q tienen de decir algo y q la gente lo escuche.O hace eso para llamar la atencion o se hace franco tirador.
"El dominguero" (no tengo auto pero creo q los mataria con gusto, esa gente no merece vivir si me lleva adrede a 2 km por hora mas de 15 m) Esta gente ha perdido el trabajo,todas sus amistades, incluso su familia , por q llega tarde a todos lados.su triste verdad es q el insulto del conductor q lleva arrastrando atras es su unico contacto verbal con otro ser humano. eso lo mantiene afuera del borda/mollano.
"digalo con mimica" esta clase de personajes tienen un vocabulario muy muy muy escaso, a falta de palabras y terminos usan contracciones espamodicas de los musculos faciales.no sea tan exigente ministro todos "usamos" el lenguaje corporal de manera complementaria, otros lo usan como unico lenguaje ..y bue.

esta es otra manera de ver las cosas :) buen finde! a todos!!

pd:sr ministro me encanto el post...hacia mucho q escribia nada, espero q no se repita.
Tuky ha dicho que…
dejalos ser, dejalos ser. En unas de esas si “cerramos los ojos” al abrirlos ya no están…

pd1: perdón mi sistema digestivo amaneció descompuesto y mi sistema utópico muy naif

pd2: dicen que la ignorancia es una virtud muy buena porque le permite a uno ir detrás del conocimiento. Sería muy aburrido saber todo… dicho este renglón ¿Me explicas que significa “Claro que TZI!”?

TZI y qué hizo Guanda Nara para que casi toda la argentina sepa su nombre, son dos cosas que todavía no entiendo.
Al ha dicho que…
Tuky, permitime traerte un poco de luz a través de un ejemplo:

Mamá: hijo, hoy para cenar hay milanesas
Hijo: tziiiiiiii TZI!
Tuky ha dicho que…
Ah!!! ahora siiiii!!! gracias Al!!
kAnEdA ha dicho que…
El cerito sexual, el kakas, el orto... En fin, sí que hay gente así que parece que tiene algo introducido en el ano de lo mascachapas que son. Bueno, buen blog amigo. Échale un vistazo por el mío si te apetece. Es éste. Un saludo.
Raul ha dicho que…
buenisimo lo de la banana de la ignorancia

Entradas populares