Noticia bondística

A partir de mañana el bondi pasa a costar $1.10 y $1.20.

Al enterarme, me recluí a mi habitual lugar de reflexión (ver imagen) y me senté a pensar sobre si podía llegar existir CIFRA MÁS CHOTA para un boleto de colectivo.

Y no, no existe.

Hasta el día de hoy yo tenía armado un complejo sistema de intercambio de moneda de curso legal que desembocaba en que yo, por día, obtenía $1 más en monedas. Sí, aunque cueste creerlo... logré un saldo positivo en la obtención diaria de monedas, gracias a habilidosas transacciones llevadas a cabo en cabinas y con muchachos que le dicen al bondi cuando arrancar.

A partir de estos nuevos precios, mi sistema no solo debe atravesar una reingeniería a fondo sino que además muy probablemente no pueda ser reinstaurado, lo cual me llena de pesadumbre.

Y de rotura de bolas.

Porque el tema de conseguir monedas para el bondi es algo que nos acongoja desde tiempos inmemoriables (o desde los 90') y por algún motivo no se impone el sistema de tarjetas prepagas como en Mendoza u otras ciudades.

Hablando de este tema pero en realidad ya no, les dejo una foto de mi celular nuevo:
Es re groso porque además de llamadas y SMS tiene la capacidad de sacar la basura, comprar puchos y servirte un poco más de "esas milanesas que te quedaron tan ricas".

Comentarios

Graff Buenos Aires ha dicho que…
Creo que por el simple de hecho de no pagas esos veinte centavos de mas la gente va a logar un avance (en su adn) que le permita recorrer grandes distancias sin depender de los transportes publicos.

Ahora hablando seriamente.

Que hijos de puta.
Unknown ha dicho que…
En provincia me paso a costar de $1,20 a $1,50...

Una mierda.
Pablo ha dicho que…
lo positivo esta en que ya se para que puedo usar las monedas de 10 centavos
Minister ha dicho que…
Hoy me enteré que aumenta también la luz. Ya aumentó el peaje...

Creo que es obvia la profecía que escuché: Todos los que vacacionan en Enero y Febrero van a volver y se van a encontrar con que todo cuesta el triple.
Nos hundimos.

El celular es mortal. Seguro que corre a cargarse sólo y en vez de vibrar te caga a manos.
Mariann ha dicho que…
1. te odio. ahora quiero comer milanesas caseras.
2. y yo que estaba contenta con mi tigrecito....
3. ahora que3 tengo subte las monedas no me preocupan tanto... lo que me preocupa es que la gente no reaccione y rompa todo.TODO.TOOODO. entendes? Todo.Romper y eso.
La espina ha dicho que…
Tu celular es una maza, en serio.
Pero no se acerca ni siquiera a ser parecido al mio, que aparte de comprar puchos te da cancer directo, sin tener que esperar 30 anios y andar tragando humo
Facu Chaile ha dicho que…
primero: tu lugar de reflexion ENVIDIABLE

segundo: aunque aqui la cifra es mas barata es mas chota aun, 0.90 ctvs....bastante molesta preferiria pagar 1 peso

tercero: tu celular una masa, casi tan bueno como el mio, al mio no le salen tan ricas "esas" milanesas


saludos de todos los sabores, matices y colores del arcoiris

Entradas populares