Heladeros mentalistas

- Hola (entregando un ticket)
- Buenas. ¿Qué gustos querés?
- Eeeehh dame de coco, dulce de leche granizado y queso mascarpone
- Ok.

Y acá viene lo loco:
El chabón levanta tapas totalmente al azar y te sirve los gustos pedidos. Nada de rótulos en las tapas, nada de un machete anotado con birome en la mano, nada de nombres de gustos de helado proyectados con láser a 10 cm de las tapas, nada de una luz divina iluminando el gusto correcto... (tomar aire) nada de dudar antes de levantar una tapa, nada de levantar a fijarse "que carajo había aca".

Por tal motivo estoy considerando seriamente abandonar mi trabajo actual y postularme para heladero en cualquier heladería (todas tienen el mismo sistema).

¿Por que? Porque claramente después de ser heladero voy a contar con una o varias de las siguientes prestaciones:

- Super memoria desarrollada gracias a meses de entrenamiento en campamentos secretos en Antártida (en donde el helado no se derrite)
- Ultra olfato mejorado tras semanas y semanas de rigurosa práctica
- Visión de rayos X
- Habilidad para leer mentes... Lo que significaría que los tachos que contienen los diversos sabores de helado tienen mente y no solo eso sino que lo que piensan todo el tiempo es "yo soy sambayón, yo soy sambayón, yo soy sambayón"
- Obtener un implante de chip que se conecte de modo inalámbrico con los sabores de helado

Obviamente después de eso voy a ser un súper hombre. Si sí soy un super hombre supongo que no abro el juego eléctrico y ya no me dejás solo (esto es para entendidos).

No entendidos hagan click acá y acá.

Como si la mencionada habilidad del heladero fuera poco, hay todavía una más: saben servir con esa cucharas del orto.

Es saber popular que servir helado con una cuchara normal es una cagada, pero... sabían que servir con una cuchara especial para helado también es una reverenda cagada? Y sin embargo, los heladeros se la bancan. Y te arman el conito y todo. Y te dan una sola servilleta cuando saben que vas a necesitar al menos siete.

Está clarísimo: al convertirse en heladero uno es forzado a brindar con sangre propia, helado de menta y cerebro de alguien cortado en cubos, jurando jamás develar los oscuros secretos que aprendieron.
Son una sociedad secreta.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenisimo, tenes razon, o tal vez nos hipnotizan para que creamos que estamos comiendo el gusto que pedimos y en realidad nos pusieron cualquiera.
QUeso mascarpone es un gusto de helado??!! puaj

El Tiroles
Anónimo ha dicho que…
para mi todos los tachos contienen el mismo gusto, pero diferentes colores. entonces saben que los de la izquierda son marrones, los del medio son negros y los de la derecha son colores claros. a fin de cuentas todos saben igual
Minister ha dicho que…
Al, un buen día voy a dedicarte una nota en este mismo blog por esos gustos de helado que pedís.
Unknown ha dicho que…
Serán alienígenas? Ojo!!
Tampoco fiarse del clásico: "palito, vasito, bombón, heladoooooooo"
Al ha dicho que…
No veo nada llamativo en los gustos de helado que pido.
Minister ha dicho que…
"Coco" y "Queso mascarpone". Ya es llamativo... Pero tranquilo, ya llegará la nota que lo explique todo.
jajaja ali muy buena la nota... es verdad son una comunidad archi mega secreta....
Mariann ha dicho que…
el mascarpone no lo hacen más.. agarran una crema americana y le sacan la vainilla y le agregan un poquiiiitito de queso para que quede el sabor y lo llenan de esa mierda de frutos del bosque.

Si te hacés heladero, haceme un mascarpone de verdad-no de casancrem- y sin frutitos y te compro helado todos los días, te hago publicidad gratuita y un busto en alguna plaza.
Pablo ha dicho que…
Alí, sos groso, en Mar del Tuyu he visto mujeres aprendices de heladeras, y por que digo esto?, porque le preguntaban a la "madama" de la casa: "¿selva negra cual es?" y yo para mis adentros pensaba: "te falta..."

Al margen, yo me llevo muy bien con esas cucharas que decis y creo que una vida pasada fui heladero, puedo hacerle la forma que sea y si tengo que poner helado dentro de esos envase de 1/4 para arriba lo haria como un experto, ojo, nunca lo hice, pero veo, siento que es como musica para mis oidos...

ok, dejo de delirarla
Mariann ha dicho que…
no, pablo, no son cucharas.. el verdadero helado artesanal se sirve con espátulas!

ESO si que es genial.
Enzito ha dicho que…
Adhiero a la teoria de la hipnosis... y la mezclo con la 1ra Matrix (casi seguro la unica que deberian haber hecho) donde la comida en realidad es ese mejunje apestoso, pero que tu cerebro "totalmente conectado a la matrix" te dice que es Coco o Mascarpone o Pistachio o Licquour D' Creme o como mierda se llamen, cuando es Pollo... todo tiene gusto a Pollo porque el Pollo no tiene gusto a nada!
Al ha dicho que…
Como que el pollo no tiene gusto a nada!!!
Dantinho ha dicho que…
tienen etiquetas en el costado de ellos... labure en una heladería y no es la gran ciencia xD

Entradas populares