Estación de servicio bilateral

Hablando con un amigo, comenzamos una pequeña plática sobre las diferencias entre las mujeres y los hombres al momento de proceder en una estación de servicio con el auto.

Resulta que a mí se me salió toda el agua ayer, porque la última vez que fui pedí que le pongan agua y el pelotudo que le puso le cerró la tapita con los ojos... Quedó mal y se salió todo.

Entonces Mati me dice: "Pero bajate del auto cuando vas a la estación. Por lo menos hacé de cuenta que sabés lo que pasa..." Y aquí vamos:
  • Entrando a la Estación
    Mujeres:
    Se apropiscuan al volante lo más posible, y casi sobre el tablero van mirando con cara de sorpresa lo que hay debajo de la trompa del auto. No se sabe si temen pisar a un playero, un pozo de nafta o una hormiga adicta al olor de la estación. Igual, así y todo, dejan el auto a media cuadra del surtidor y el pobre pibe que carga tiene que traer una extensión para llegar.
    Hombres:Entramos tirándole el auto encima a todo lo que se pueda: Viejas, playeros, niños, surtidores, caños, etc. La idea es llegar y arrojar el auto con todas nuestras fuerzas contra la isla naftera. Y siempre, a esa velocidad, queda perfecto acomodado para que la manguera llegue sin problemas.

  • Solicitando cargar combustible
    Mujeres:
    Deste el interior del vehículo, como temiendo que les roben el auto o ser abusadas por el surtidor, solicitan: "Hola, me cargarías $35.- de la mejor por favor?". Extendiendo las llaves por la ventanilla y sonriendo.
    Hombres: Bajamos acomodándonos el bulto. Abrimos nosotros la tapita del combustible. Cuando llega el pibe le tiramos un "Llenalo con V-Power, papá". Y mientras sucede nos apoyamos sobre el techo del auto, con una mano en la cintura y hablamos con el flaco de fútbol y del clima. Cuando todo termina: "Gracias tigre!"

  • El servicio extra, de revisar el agua y el aceite
    Mujeres:
    Por apuro, falta de importancia, desinterés o simple desconocimiento. Es MUY común que las mujeres nunca revisen el agua y el aceite ni el aire de las gomas. Por tal, cuando el servicial playero les tira la onda de hacerlo, suelen responder: "No, te pido que me limpies los vidrios por favor". Y eso sí se fijan que quede bien.
    Hombres: También nos da paja hacérselo revisar, de hecho muchos de nosotros sabemos hacerlo. Pero ni por puta subiendo amigos, una minita o familia vamos previamente a abrir el capó y revisarlo. Entonces aprovechamos. De paso dejamos un comentario al playero para que sepa que sabemos. Le hablamos un toque más del clima o de fútbol y a la mierda.
Aclaro que es una mera generalización llevada al extremo, resultante de la observación empírica. No quiere decir que sea ley ni que no haya excepciones.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
siii, asi es mi madre!!
chan!

y de propina para el playero no se habla?
Minister ha dicho que…
Mariann: Propina para el playero es un tema muy interesante. Sinceramente ignoro si las damas lo hacen.
Por mi parte, yo sólo doy propina cuando me controlan el agua y el aceite y/o me limpian los vidrios. Sino me parece que no hace falta.

¿Tu madre da propina?
Mariann ha dicho que…
mama no se, creo que si.. a veces cuando no tiene cambio no les da nada, y se enoja como si alguien más tuviera la culpa de que no tiene cambio.
Anónimo ha dicho que…
Ale, una vez más dejas en evidencia que te juntas y rodeas de las mujeres equivocadas.... las rubias tontas que hacen lo que detallas para cargar nafta solo son "amigas" tuyas... las mujeres de verdad no hacemos semejantes pavadas.
Anónimo ha dicho que…
Mi señora Madre conoce a todos, pero todos los playeros, va con una gran sonrisa, dice "20 de super por favor" Y los playeros le guiñan un ojo, sospechoso, tal vez. Prefiero no pensar en eso, lo tratare en algunos años con un psicologo. Y mi señor Padre pone cara de malo, y algunas veces ladra... tal vez porque los playeros le gritan cornudo, nunca lo sabre, o tal vez si. No se, ahora no me importa.
Gracias Ignomania
Besos
Pablo ha dicho que…
comentario anterior "gracias ignomania", no olviden rezar la oracion que nos enseño nuestro señor Juan Carlos Ignomania antes de morir para salvar a la humanidad en un accidente de carrera de triciclos

Entradas populares