En una palabra

Si me permiten, quisiera que jueguen un poquito conmigo a esto, describir a cada una de estas dos personas con una palabra:




Diego Armando Maradona

y

Florencia de la V




Si quieren empiezo yo, que hoy me siento deshinibido.

Buenas tardes, cómo están. Ante todo me presento: Soy el Ministro, la juego de sobre pique en Ignomanía. Y mis dos palabras para describir a esta gente, el día de hoy y de acuerdo a mi humor son: Negro y puto. Pueden utilizarse ambas para los dos.

Muchas gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ehhh sin repetir y sin soplar! "grasa" y "garciosa"
listo! ...q me gané?
Gise ha dicho que…
jajajajaja.. para ambos: ascos personificados.
Igual Flor de la V me cae un toque bien.

Vieron que "ella" se casó a fines del año pasado??? Y dicen que para la luna de miel le tenía preparada una sorpresita a Goycochea.... jajajajaja CUAK

"Tanto romanticismo no hizo que se pierda la pasión típica de las lunas de miel. “Para la primera noche en México esperé a Pablo con una sorpresa: lencería íntima de Victoria´s Secret. Y traje un conjunto distinto para cada día de la semana”, revela Flor."

Puede ser posible que existan estas fotos?

1

2

3
Para el post.... DROGADICTO, Y TRABA.... y por favor yo vi las fotos que puso gise y ahora me tengo que ir a incinerar los ojos, por favor si quieren conservar el estomago en buenas condiciones y sus ojos en su lugar no clickeen ahiiiiii!!!
Verito ha dicho que…
Flor de la V está cada día más parecida a Moria Casán (y ya todos saben lo que eso significa, no?).

Igualmente creo que ese es su único mérito hasta el momento, no podés compararla con Maradona, en todo caso no todavía. Esperá unos 30 años a ver como se desfigura y qué grasadas hace y vemos.

1 palabra:
Flor de la V = invento
Maradona = patetico
Pablo ha dicho que…
a mi me cae bien Flor de la V
Tomás en Shorts ha dicho que…
ehhh

me pareció un poco racista el comentario.

perdón si no me copé con el chiste. vos estas deshinibido y yo estoy en ortiva
Minister ha dicho que…
Tomás en Shorts: ES un poco ortiva tu comentario y NO ES ningún chiste lo que escribí.
Graff Buenos Aires ha dicho que…
Nose yo diria grasa.
Pero una palabra es complicado igual.
Diego tiene un "altar" que no merece, yo le tiraria sobrevaluado

Flor me cae bien, dentro de todo.
Igual ambos son juguetesmediaticos.
Sin espacio para que sea una palabra...

Adios
Graff Buenos Aires ha dicho que…
Maradona = mitificado :)
Anónimo ha dicho que…
desinhibido se escribe así: d-e-s-i-n-h-i-b-i-d-o.

Entradas populares