Aerolíneas Andes

Resulta que viajé a Puerto Madryn, por el modesto período de 2 días (fue un viaje de laburo, no ocio).
A la ida, viajé con Aerolíneas Andes. El vuelo tenía que salir a las 12, por lo que fui al aeropuerto a eso de las 10.30.

Para resumir un poco toda la historia, salimos cerca de las 8 de la noche (Andes, váyanse a la concha de su madre). En el medio hubo idas y vueltas, desengaños, estafas, piquetes y violencia familiar. Y encima el puestito de Jhonny Walker estaba cerrado. Desgarrador.

En fin... en esa parte del aeropuerto hay también un Persicco. Aprovechando la poca gente que había, me acerqué y pedí un heladito. Mientras la chica lo servía, decidí develar el misterio que mencioné en otro artículo (ver acá).

- Te hago una pregunta... ¿cómo hacés para saber en donde está cada gusto de helado? Porque las tapas no tienen ningún indicativo...

Y esto fue genial. La chica NO ME RESPONDIÓ. Se rió, tiró algunas palabras incomprensibles, dijo "no son tantos sabores" y después me dio el helado, dejándome sin respuesta. Teoría confirmada: estamos frente a una sociedad secreta.

Creí que podría finalmente iluminarme y conocer el secreto de sus maneras, pero mi autopista de conocimiento terminó así:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿No era mas fácil pensar que la mina se inhibió cuando le preguntaste eso? O no, capas la tipa se hacia la tímida para mantener en secreto los conocimientos de la sociedad (?)

Buenísima la imagen ¿Tenés idea de si esta trucada o si es natural y la perspectiva hace pensar que la ruta termina así?
Mariann ha dicho que…
uff, es obvio que es natural... es re lógico poner una pared al final de la autopista.

yo vi en una heladeria que tenian los nombres de los sabores pegados en la pared...
Unknown ha dicho que…
1ro. es una ruta y 2do. quizás la irregularidad del terreno lleve a que la ruta baje estrepitosamente en ese punto, y la distancia y ángulo con los que fue tomada esa fotografía crean la ilusión de que la ruta termina contra una pared, al mejor estilo correcaminos.
Minister ha dicho que…
ES una sociedad secreta. Es increíble como la gente se niega a verlo. Así es como triunfan. Todos truanes.

Y la autopista tranquilamente puede ser la mitad de la obra, les falta terminar de tirar abajo el pedazo de montaña para atravesarla.
Anónimo ha dicho que…
Yo que vos me hubiera fijado que no le hayan puesto veneno al helado o algo asi, quien sabe cuan cerca estuviste de descubrir su secreto...

Igual si, tienen los nombres pegados en las paredes. Lo vi :(
Tomás en Shorts ha dicho que…
zarpado. fijo que se puso re nerviosa y si decía algo la mandaban a matar
Cho ha dicho que…
1-yo sí creo que son de una sociedad secreta; hay varios posts y mucha gente que lo puede confirmar.

2-acá en méxico sí hay una carretera que está truncada, pues no se les ha antojado acabarla...
Al ha dicho que…
Gente, es una sociedad secreta... abramos los ojos.
Anónimo ha dicho que…
La foto es una ilusión: la ruta hace una curva a la derecha, si miran con atención se nota claramente.

Entradas populares