Tapa metálica

...que no es lo mismo que "tapa de Metallica", como esta:
No, en este caso voy a comentar sobre la tapita de papel metálico que encontramos en yogures, postrecitos, dulces de leche, etcétera etcétera.

Tengo una cuestión con esas tapitas: cuando abro lo que sea que esté abriendo, no lamo la tapita.
¿Se entiende? Abro un pote de dulce de leche, le saco totalmente la tapita de papel metálico y... la tiro a la basura. Así nomás.

Mucha gente ahora mismo se está congregando con palos y antorchas (y capaz hasta guadañas!) en la puerta de mi casa para lincharme en público por tal atrocidad. No me importa. Yo se que así estoy bien.

En algún momento pensé que no lo hacía por mi problema con el metal y los dientes... mhmmm ok, la frase "mi problema con el metal y los dientes" debería estar linkeada a algún post en donde cuente eso. Pero no existe tal post... bueno: no me cabe morder metal, sépanlo.

Comentarios

Minister ha dicho que…
Yo supe hacerlo un par de veces. Pero además de que no me cabe lamer metal, creo que queda como el orto hacerlo.

La guadaña es una masa. Una masa. Quiero una.
La espina ha dicho que…
Como no vas a chupar la tapita?
Ahora, los yogurES por ejemplo tiene un papel con color metalizado. Esos tampoco?
De tu respuesta depende mi vuelta a este blog
Mariann ha dicho que…
i bench you. Jamás, además que el yogurth lo como con zucaritas o con frutas o con ensalada y jamás lamería la tapa de un yogurt. Eso
Al ha dicho que…
La espina, no chupo la tapita.

De todas maneras, seguí visitándonos! Nuestro blog también es amable.
Ananá ha dicho que…
Q desperdicio!!!!

Entradas populares