Simpático

Avancemos al fin de semana.

Dejad que quien la tiene más grande suba al monte y sople el cuerno. Llamemos a nuestros fieles, vayamos en busca de la golosina semanal. Algunos quieren manzana, otros se comen la banana; TODOS se han comido un kiwi. Pero fijate.

Y es que como me decía una vieja puta, mal operada y forra que era mi jefa: "Andá al fin de semana para recargar pilas para el lunes y volver con todo". Pero no potita, yo trabajo durante la semana para disfrutar del sábado y domingo. No alrevés. Y es que era una forra. La despidieron a los 3 meses que entré bajo su cargo.

Y uds? Que se fueron al baño y quizás no encontraron algo mejor en el espejo que en el inodoro. Van a correr a los brazos del regocijo? Con lágrimas en los ojos dicen los bienaventurados: Voy al finde al igual que un salame a su encuentro con el queso. Feliz.

¿Alguno va a comer asado?
Dicen que en un festín sobre una parrila, una morcilla rodó hasta la molleja. Dicen que le tocó el culo, se hizo la boluda y se dio la vuelta. La molleja se sonrojó, y dejó escapar un pedo como contenta. Que la tira se hace con el hueso contra el metal y que si te lo comés a punto y de dorapa, es como hacerle cosquillas a Dios o una buena japa. El Señor te regala su sangre pero, Merlot.

¿Alguno toma cerveza?
Un gordo mirándose un dedo con forma de abrelatas, dijo que si abrís menos de una cerveza por finde es lo mismo que coger con alpargatas. Yo no soy partidiario de la cerveza ni del comunismo, pero capaz que una fresca me tomo. Vos fijate, abrila serví un vaso con espuma y hacete el pelotudo que ya sabés hasta de qué marca.

¿Nadie tiene con quien tener sexo?
Dicen que para las mujeres, abrirse bajo la canilla de la bañadera es como para un enano tomar fernet en mamadera. Que los hombres se martillan la cabezota, pensando en diapositivas. Se dan matraca, se ensombrecen, meten punchi y desfallecen. Como un mexicano que termina de darse bomba y agradece: "Gracias manito!"

¿Ya probaste con música loca?
Andá a sacudir y mentite que te adelgaza, igual te clavaste un par de frescas, un asado, unas porlas y un tinto.. quizás el último estribo te deja seco como una tabla. Pero feliz y regocijado. Hoy ya es fin de semana.


Avancemos al fin de semana.

Comentarios

jajja muy bueno... me senti identificada con un par de cosas... (?)

besoteee
Mariann ha dicho que…
mmmm noveo asados en mis horizontes...pero ayer tomamos 7 birras..asi que me gané varios findes en uno (?)

prefiero el malbec o syrah
Minister ha dicho que…
A mí el que más me gusta es el Cabernet. Puse Merlot justamente porque no te queda otra que resignarte a beber lo que el Señor ofrezca.

Entradas populares