Paraguas y leche

Resulta que un muchacho ha creado un paraguas que se ilumina cuando llueve.
Al parecer, aprovecha la energía de las gotas de agua al golpear contra el paraguas para encender unos leds diminutos... realmente su nivel de utilidad es bajo, pero podría llegar a ser algo divertido si el paraguas se traba y no se apaga! Y no te deja dormir...
O si, al revés, se te caga el velador y entonces querés usar el paraguas... y tenés que ponerle una manguera arriba para que se mantenga encendido.

Este buen hombre también diseñó un cartón de leche:
El cual va tomando color a medida que pasan los días desde que se abrió, para saber si está todo bien con consumirla o no. Claro que esto probablemente eleve el costo de la leche y nos lleve a una canasta alimenticia básica de USD 1600, cosa que podría traer algunos problemas a nivel país.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
el cartón de leche es incareteable. tenés gente en tu casa y todos se enteran que no tiraste la leche y la dejaste pudrir..botón!

y el paraguas un asco, ¿quién no quiere pasar desapercibido un día de lluvia?
Facu Chaile ha dicho que…
jajaj muy bueno el post
si lo de la leche es verdad te re botonea

soy fan del blog chee

me gustaria que te pases por el mio alguna vez :D

realidacida.blogspot.com
muy bueno chicos, la verdad es que es un diseño muy floguer el de los paraguas, falta que venga incorporado un microchip que pasa musica electronica---- bueno chicos.. besote

Entradas populares