Palabras en la oscuridad

Ya habiendo tocado el tema de las "Niñas boca sucia" (click aquí), voy a ahondar un poquito en aquellas señoras o señoritas que gozan hablando sucio en la cama. Y aquí la primer pregunta: ¿Ellas gozan o lo hacen porque creen que nosotros lo disfrutamos? Como sea, no se equivoquen porque no a todos nos gusta.

En estos días hablé con un par de personas, con muchas de cosas que no tienen nada que ver con esto, pero con otras sí. Y de allí claro que nacen y vuelan varias anéctodas, una más complicada que la otra. Sobre todo por las niñas que en la intimdad se transforman en "Cacho" y hasta capaz que te eructan en la cara y te pegan un revés en la cabeza.

Son situaciones en las que todo viene avanzando bien. Luego de unos besos la tomás de una mano, endulzás la voz y le decís suavemente: "¿vamos a algún lado?". Que obviamente quiere decir: "Listo de besos y mimos, ahora te la voy a dar fressca." La niña quizás al principio duda y después te sigue. Entran al telo o dondequiera que se vayan a dar salsa, se desvisten, comienzan el intercambio y finalmente... luego de boludear con el balero: Hay contacto. Entra el enchufe. Esto, para algunas chicas, es como si les dieras un shot del elixir que toma el Dr. Jekyll. Algunas será que creen que es de mina que la tiene clara, otras descargan toda la bronca que se comieron manejando hasta el lugar... quizás contra un ex, una amiga turra o su propia madre. Pero algo pasa que las transforma en Mr. Hyde, sacan el diccionario de "términos de guerra para momentos íntimos" y comienzan a recitar, cual poeta del siglo XV:

  • Metémela toda hijo de puta
  • Dale puto
  • Cómo me gusta garchar
  • Sí mierda, dame toda la lechita

Y cosas así... que en muchos de nosotros impresiona un toque. Abrimos los ojos grandes y decimos "Epa! Me estoy cogiendo a una prostituta boxeadora? Le estaré dando bomba a Yayo?" No, simplemente le tocaste una fibra mental que la priva de modales durante el coito. Y a algunos nos dan ganas de estirarnos hasta un velador, agarrarlo mientras insulta como poseída y descargar con solidez un impacto certero en la sien TUCK!; provocando: (1) silencio y (2) desmonte. Acto seguido nos vestimos rapidamente y vamos a un Auto Mac, es clásico.

Aunque por la cara que tiene seguro le cabe que lo puteen en la cama: "Toma payaso de mierda, Miliki pelotudo... acá tenés tu combo, forro!"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ajaj el mejor blog del universo leeeeeeejos.. muy muy bueno. mis felicitaciones
Vivian García Hermosi ha dicho que…
jajajaj


que hijo de puta
Anónimo ha dicho que…
La incomodidad q siento despues de leer el post es inversamente proporcional a lo cierto del hecho!
Mariann ha dicho que…
peor, mucho peor es que te digan "¿te gusta como te hago el amor?"

mucho peor...
Anónimo ha dicho que…
Libertad de expresion señores!
Porqué pensar que todo tiene que ser consecuencia de lo que hagan los hombres?? (en respuesta a tu primer pregunta).
Te eructan en la cara?? jajaja qué mal elegiste esa vez. No hubo ninguna señal que te hiciera dar cuenta de lo que venía despues?
En todo caso... en el lejano oeste hay damas! El problema es que quizas a vos te siguen las niñas mal habladas o las que se tiran a un gil al que se le puede decir "PUTO" y encima terminar satisfechas despues de tener sexo.
Sin ánimos de ofender, claro.
muy buen post aunque.... medio desubicado en algunas cosas.... yo no me siento identificada con el post pero si que hay personas que hacen ese tipo de ordinarieses, y creo que para gozar no necesitas sacar al "yayo" interno de cada uno... me re tiro...
Damian ha dicho que…
AJAJAJA

Cuando recién empezaba a ir a telos con un novia me acuerdo que un día en pleno acto me hizo este diálogo:

ELLA: Decime algo!!
Yo: Algo de que??
ELLA: No se, insultame, decime cosas!
Yo: (Oooooook!) Te gusta putita? La querés toda??

Y así fue de ahí en más. Tenía un gustito particular decirselo, para variar estaba bueno!

Después estuve con otras que me decían de todo, onda, mentían, me hacían sentir el rey de la selva, pero que se yo.
Nunca me la creí igual, pero es divertido cuando te toca una así (pero no significa que sea GUAAAAU)
Pablo ha dicho que…
asi se postea putito!!!! jajajja

a mi me gusta sean groseras conmigo, me calienta, siempre y cuando no se manden un rosario de puteadas, no?
Gise ha dicho que…
pablo se copo con la palabra putito y putita.

en fin... yo no soy grosera... ni tampoco me gusta que sean groseros conmigo... o si, un poquito, pero tampoco la pavada (quiza me lo tomo en serio y me caliento... en el sentido de enojarme no mojarme :P)
Bingo ha dicho que…
Jajaja! En esto hay tanta tela que cortar! Pero que no me mientan que la mayoría de nosotros nos gusta tambien que ellas transformen un léxico soezzz... jaja!
Burzak ha dicho que…
(Sigo comentando post viejos, si y que?!)

La unica vez que me paso tuve *textual* el siguiente dialogo.

Chica - mmmm
Burzak - ??
Chica - Ay, no decis nada, decime cosas.
Burzak - Cosas?
Chica - Decime algo zarpado
Burzak - No
Chica - Bueno, deci algo.
Burzak - "Encantado"
Chica - (cara de culo) ?
Burzak - No me jodas.
Chica - ....


No termino bien, pero bue, hoy me acuerdo de la cara de culo del "encantado" y me divierte!

Entradas populares