Icono climático

El iconito para "tormentas dispersas" es simplemente genial:

Comentarios

Pablo ha dicho que…
magistral!

aca en Mar del Tuyu llueve
Pablo ha dicho que…
ese fui yo :D
Pablo ha dicho que…
ah, y si, tengo banda ancha en pleno pueblo donde ni siquiera hay wi-fi, pasa que me lo encontre a Jesus (el de Nazaret) comprando superpanchos con papitas en cabildo y le dije "flaco, yo se que no sigo tu programa, pero me ayudas con un temita?" y asi lo mas pancho me toca la frente y me dice "iros a la costa y tendrais wi-fi", le agradeci, le mordi un pedazo de pancho y me fui contento
Gise ha dicho que…
feliz fin de año y futuro año nuevo ignomania! (?)
Unknown ha dicho que…
"iros a la costa y tendrais wi-fi" jajaja, buenisimo!
FELIZ AÑO PARA LOS TRES, QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR... BESOTEEEE
TucuMala ha dicho que…
que no sea esta noche! 30 personas en un living NO DA! necesitamos aire...
tucuMALA

Entradas populares