Horror en un cassette

Siempre temí dejar un grabador prendido toda la noche en mi cuarto mientras duermo. Tengo la teoría de que cuando lo prenda al día siguiente voy a escucharme hablando con un 3ro extraño, que tiene la voz de Indrid Cold (mientras yo me creía durmiendo).


¿Se imaginan? Qué conversaciones les darían miedo...

Minister: Ah, volviste puto
Indrid: Sí, volví pero esta vez no me voy con las manos vacías
Minister (prendiendo la play): Con el culo roto te vas a ir

Minister: Epa! ¿Vos quien sos?
Indrid: Indrid Cold papá. Vine a grabar el cassette que dejaste
Minister e Indrid cantan "Mi chica de humo"

Indrid: Hola men, vengo a decirte que tenés que matar a un par de personas
Minister: Otra vez? Para bolú que tengo que ir a laburar mañana
Indrid: Dddddaaaaaaaaaaleee

Indrid: Bueno acá estoy, dónde está al fiesta
Minister: Pará que llegue el plato fuerte, llegaste temprano
Mirtha Legrand: Mi programa trae suerte. Carajo... mierda!

Comentarios

Al ha dicho que…
Jaaaa que bueno que vaya a jugar a la play
Mariann ha dicho que…
jajajajajajja

por favor deja el grbador prendido y que indrid haga el proximo peograma de manteca
Cho ha dicho que…
jajaja

me encanto lo de la chica de humo jejeje


saludos desde México!
yo lo hice esta noche... y ahora lo estoy escuchando, hasta ahora lo unico que escuche son chistidos que van y vienen y una cosa que se cayo que no se que fue... igual me parece que no es muy cierto eso.... besotes
Pablo ha dicho que…
"igual me parece que no es muy cierto eso..." jajajjajajjaja, es cierto!!!, no funciona che!!!, yo lo hice y no aparecio Indid Cold, debe ser mentira eso que decis Ale!!!!, jajajjaja, buenisimo, buenisimo
Anónimo ha dicho que…
a ver, a ver,a ver...analicemos.
conversación 1: sueño erósssstico...con algun deseo reprimido quiza(no da miedo)

conversacion 2: Genial!! estar sonambulo cantando mi chica de humo,encima grabarlo y poder escucharlo cuantas veces quieras.(definitivamente no da miedo)

conversación 3: que levante la mano el q nunca deseo matar a un par de personas q viven por q el aire es gratis.Ejecutar la comanda (q es casi como un deseo interno) y tener pruebas de q uno fue incitado a cometer esos asesinatos puede sacarte un par de años de la condena y de yapa te sacaste las ganas de hacerlo.(este tampoco da miedo)

conversación 4: q aparezca la chiqu en tu cuarto a la noche!!! eso si q da miedo!! por q al escuchar la cinta pensas...ok, charlamos y no me acuerdo, lo se por q lo grabe. pero soy un boludo y en vez de camaras por toda la casa puese un grabador solo en el cuarto!! si hicimos algo mas y tampoco me acuerdo?!?!??! ahi nomas se te llena el cu... de preguntas(pesadilla total , esto si da miedo)

Entradas populares