Frescas

Debo agradecer a mis buenos cómplices Arru y Matún por el famoso término "frescas". Espectacularmente utilizado para dos cosas fundamentales en la vida de todo humano: (1) La cerveza bien fría y (2) El resultante de un buen encuentro sexual, como por ejemplo: "A esa se la doy fresca".

En los últimos tiempos, cerrando el año con buenos resultados laborales y académicos, he estado disfrutando de vivir sólo acompañado de frescas (me refiero a la cerveza). Luego de haber pasado unas horas en el balcón con estos muchachos el lunes pasado (pueden recapitular un poquito aquí); han siempre quedado por lo menos una o dos cervezas en mi heladera. Y he gozado.

Y es que a mí particularmente me hace muy bien sentarme en sillas plegables, bajo una sombrilla publicitaria y pedir unas frescas con amigos. Gozando de música reggae de fondo y playa como paisaje. Si además pasan niñas con buen talante, mejor.

En el día de la fecha hemos ido con Matún a buscar ese mismo sentimiento a Olivos. Esto puede encontrarse en algunos lugares como: Tigre, Gualeguaychú, algunos lugares de MDQ y Punta del Este. No sé si en alguna otra parte. Tiene que hacer calor y ser en Argentina (o símil, como Uruguay).

Para aquellos que saben de qué hablo, no hace falta explayarme. Para los que no, nunca podré realmente explicarles en palabras el feeling de compartir con quien corresponde un momento así. Pueden ser amigos, una pareja, una simple niña, un hermano, un padre... un ser querido en pocas palabras.

Y es que la vida, se reduce a estos buenos momentos que pasamos.

Claro que en estos lugares puede empañar un negro roñoso mostrando los tatuajes hechos con una aguja y birome, una vieja pelotuda creyendo tener 12 años, un viejo panzón que se saca la remera y cree que es he-man con una cerveza de más...

Pero fuera de esto, a gozar. Además todo este entorno una vez que te tomás una litro de cerveza de más se transforma. Muta y de repente son todos alegres conejos saltarines que pasan a tu lado y dicen "viva!". Las niñas que antes merecían ser atropelladas por un tren, ahora son "dables". Y las demás opulencias nefastas, se diluyen y sucumben en una nube de bienestar y felicidad.

Fresca!

Comentarios

**Sweetblood** ha dicho que…
estoy deacuerdo con lo lindo y placentero que es tomar una cerveza bien helada jejejje


saluds
Mariann ha dicho que…
fresca es muy de proyecto uno.

Ahi está...se la llevó el tiburón...

Entradas populares