Es así

Hoy en el trabajo, nos hicimos a un lado con un compañero (para conocerlo lean esto). Y nos dedicamos a contarnos algunas historias propias de sexo (sepso, para los amigos de Manteca al Techo!). Me quedo con ésta, que me contó él:

"Resulta que yo en una época salí con una pendeja de 16 años. La hice a imagen y semejanza. Y un día vamos al telo, nos metemos en el hidromasaje y después de un rato me la empieza a chupar. Yo me apoyo con las manos de los bordes mientras lo hace y en un momento como un boludo me resbalo. Me hundo y la mina sigue abajo del agua.

Cuando me reincorporo la veo que sale (mientras sigue dándole), pero por el agua que le chorrea por la cara me da la impresión de que está llorando de felicidad por el pete que me está haciendo y ahí FRRRRRÁAAAAA (se la llevó toda).

Después quedó y la tenía que hacer siempre."

Standing ovation.

Comentarios

Gise ha dicho que…
no, que grosa
esa si que sabia hacer petes
ale que dice que ninguna mina sabe hacerlos.
Mak ha dicho que…
Sin comentarios.
jaja
"Standing Ovation"
La Criatura ha dicho que…
Jaja ¡muy buena la pendeja y su pete de buceo!
Mariann ha dicho que…
ajajajajajajaque capa aguantar la respiración abajo del agua con pito en la boca y todo...
Anónimo ha dicho que…
Nahhhhhh que grosa... mozo... deme 2!!!

Las chicas tienen que leer Sade si quieren saber sobre sexo manual a los hombres
La espina ha dicho que…
la de la mosca en la bañadera la conoces?

Entradas populares