El descanso apropiado

Anoche me dormí a las 22 hs. Simplemente mi cuerpo dijo "cerrame la cuatro" y se mandó a mudar. No daba más... el horario horario fue inusualmente temprano para mí y creo que para cualquiera. Hoy me levanté a las 7 y pico, horario tristemente usual desde hace un tiempo para mí... pero bueno, el tema es que dormí 9 horas!! 9!
Claro que si me preguntás que hice ayer mi respuesta es "fui al laburo, cené y dormí"... ni siquiera escuché Manteca al Techo!, pero bueno...

Si al hecho de que dormí 9 hs le sumamos que hoy es viernes... les aseguro que nada, PERO NADA, puede salir mal. Me siento con más energía que el tigre Tony después de clavarse unas zucaritas con speed.

Ya ayer la cosa venía bien, siendo que era jueves... les dejo una pequeña conversación que mantuve con mi amigo ARTURO no ayer, sino otro jeevs:

17:19 ARTURO: hoy es jueves
te diste cuenta de eso?
17:20 tudei is jeeves!

31 minutes
17:51 me: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA

Evidentemente los jeevs son buenos.

Aprovecho para pasarles algo... recordarán aquel primer relato en el que me encontré con una cuca y, casi un año después, vino un segundo relato. Para que vean que el problema de las cucas data de antes de la existencia de Ignomanía y que, además, no soy el único... les dejo acá una conversación que mantuve con el Minister allá por el año 2007.

Enjoy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como les dije ayer...les devuelvo las gentilezas del otro día...escuché ayer el programa con mi novio ...y realmente le pregunté si ese par de zoquetas le erotizaban...y realmente les dio mucho asquito sus risas y su "nada en la cabeza"..
Pablo, Gise....estoy mucho mejor que uds....e insisto...que nada puede decir una mina que se considera buena...
Disculpen por la insistencia...es que no acostumbro a que me mal traten a la hora de expresar una opinion...y no tengo blog aún...pero estoy pensando en hacerme uno, ya que me encanta leerlos.
Chicos el programa es muyyy bueno...pero sepan elegir los invitados...
Y chicas....antes de tratar de "fea" a nadie", primero demuestren que tienen más de media neurona en la cabeza, porque confirman "mi observación"...

Besos y sigan adelante con todos sus proyectos!!!!!
ROXI
Minister ha dicho que…
ROXI: Libertad de expresión, esa es la política de la empresa.

Por otro lado, qué bueno que les gustó el programa!! Espero que sigan apostando a él y a Ignomanía.

Más allá de esto, quiero creer que leíste la nota de la cucaracha.
Gise ha dicho que…
'el descanso apropiado' algo que Pablo y Ale hoy no tuvieron... jajaja
Mak ha dicho que…
La conversación de la cuca fue mundial. Me maté de la risa. Y el tudei is jeeves... Too much!
Un beso Al.
Al ha dicho que…
Tudei es jeeves... lo mejor es que en realidad ahora es viernes! Jooooooooo
Mariann ha dicho que…
llegue tarde y hoy.. es sábado.. pero si.. los jueves son una masa, porque empieza el finde

Entradas populares