Blackout

Y hoy, una pequeña reseña y paradigma etílico. Los blackouts nocturnos. ¿Quien no ha sufrido uno alguna vez? Bastante gente, gente que no es tanto de beber. Pero a los que saben de qué estoy hablando, vamos a la definición y debate. Chin chín.

Blackout etílico se le llama a todo lapso o período en el tiempo en que por razones de exceso de consumo de bebidas felices, una persona, mutante o animal pierde noción de tiempo y espacio y deja de ser consiente. Esto concluye en la pérdida de la memoria de dicho espacio temporal.

Y así un claro ejemplo de una noche de juerga en que nos encontramos con este momento trágico, pero mágico:

21:30 hs: Juan Carlos Pelotudo bebe frescas con amigos
22:30 hs: Ahora brinda con fernet
01:00 hs: Juanca toma un poco de champagne para ir saliendo
02:30 hs: Nuestro héroe bebe un fernet rutero yendo al boliche
03:30 hs: El pelotudo toma la consumición que viene con la entrada
03:35 hs: Juanca ve raro, pero sigue emocionado
03:47: Juan Carlos cree que "baila" con una minita, o eso cree
03:49: El astuto le dice a un amigo "Che, boludo..."




Blackout




05:29: Juanca se tapa con la sábana en su cama y desea que todo deje de moverse.

Al día siguiente se encuentra con estos resultados:
  • 128 sms enviados (de todo tipo y color)
  • 1 sms de una ex: "Ni en pedo, estás borracho boludo?"
  • Un amigo bastante caliente
  • Falta un botón del pantalón
  • Las llaves de casa no están por ningún lado
  • El portero no saluda
  • Billetera totalmente vacía de plata
  • Auto estacionado perfecto y sin bollos, esto es increíble
  • Un toque de dolor en la cara y en una rodilla
  • Quemadura de cigarrillo en el antebrazo
  • Ojos vidriosos a punto de caerse e irse rodando
  • Aliento a búfalo con boca pastosa
  • Sed... interminable sed

Comentarios

Tocayo ha dicho que…
Che, porque me estuviste siguiendo este sábado?. Ahora me siento observado.
Minister ha dicho que…
Tomás Eloy: jajajaj me parece que actuamos en espejo vos y yo...
Mariann ha dicho que…
jajajajaja. No, nunca me paso (??)

Truco: camara y filmar, es genial. Todo está grabado en el cerebro, lo que se pierde es la capacidad de unir el conciente con el inconciente. El video te devuelve al menos 10 minutos de tu vida. (que a veces es mejor olvidar...)
La espina ha dicho que…
Ahora, si te duele el culo es un problema eh
jajajaja...por suerte nunca llegue a ese punto de rotura mental, generalmente mando 128 sms por dia, pero no estoy en pedo aunque a veces no se entienda ni lo que pongo, pero jamas me paso de no acordarme nada de lo que hice, por suerte mis pedos son muy concientes, eso hace que yo no termine como el comentario de la espina, jajaja, besote
Anónimo ha dicho que…
al fin alguien me dice como se llama eso!!! "Blackout" con q asi se llamaba.
como todo tiene cosas positivas y negativas.
negativas: el incendio en el estomago, el sabor a : q onda,tan en pedo estaba q me comi una caja de clavos?, el autoreproche por no haber tomado "falgos" y la promesa...."no tomo mas", el juramento..."nunca mas ..lo juro"
(nota:tanto la promesa como el juramento duran lo q un gas en una artesania de mimbre).
positivo: estuviste on fire toda la noche, lo poco q recordas es tremendamente genial, y las mil y un versiones de los hechos q te cuentan tus amigos!! eso es lo mas!
ah ah ah lo Pesimo:pedir disculpas y explicar detalladamente por q no mandaste un sms avisando q llegaste bien.Y q te contesten: ehhh me lo mandaste...ups?!?!?!??
Verito ha dicho que…
para los que dicen que nunca tuvieron un blackout: sepanlo "la cantidad de blackouts por jornada dedicada a la bebida es proporcional a la edad"

¿como lo se? porque pasé de ser una bebedora ebria consciente a saber que al otro dia no me voy a acordar de nada cada vez que pongo un pie en un bar / boliche. Es mejor así, creanme, mejor el olvido que la vergüenza :P
Bingo ha dicho que…
Son horribles jaja... hay momentos de mi vida que simplemente nunca voy a recuperar

Entradas populares