Armaduras felinas

Buscando marfil en internet (para traficarlo, viejo hobby que mantengo) me topé con algunas armaduras medievales para gatitos que son bastante llamativas.
Resulta que datan de aquella época en que los gatitos hicieron campañas en Medio Oriente para intentar recuperar la tierra santa, buscando echar a todos los Infieles de ahí. Se trata de una parte de la historia que fue a la papelera de reciclaje a manos de la santa inquisición y la CIA, en un intento por borrar estos hechos de la memoria del colectivo humano.
En Ignomanía ya hemos llevado a cabo algunos descubrimientos de mediana importancia (como América o la penicilina) pero como recordarán, también hicimos algunas revelaciones que modificarían la historia de la humanidad (la nueva tecnología de Cindor o los Space Captain). Ahora, les acercamos una nueva revelación: los gatos caballeros.

Estoy considerando seriamente adquirir una de estas armaduras para cuando junto al gato tenga que combatir a los emisarios del mal...

Comentarios

Mariann ha dicho que…
pobre gato...pobre
Minister ha dicho que…
Al, con esa armadura yo diría que tu gato puede ir directamente a la Nave Nodriza, al Molde Maestro (la fuente); del MAL y tener una batalla sinfín con el mismísimo Amo de los Emisarios.
Mak ha dicho que…
Los hacen a medida?
Porque mi gato engordo un toque cuando le dieron licencia.

Entradas populares