10 hs de globo

Los comentarios en aquel post sobre globos me hicieron recordar la siguiente historia:

Corría cierto invierno de cierto año agradable. Dicha época me encontró con 20 años de edad y trabajando a la noche en el área de atención al cliente de cierta empresa. Una rutina normal para mí era encontrarme con mi compañero de aventuras (llamémoslo ARTURO) en la parada del bondi en frente de casa a las 18, llegar a la oficina a las 18.30 y pasárnosla laburando hasta las 2 de la matina. Obviamente lo de "pasárnosla laburando" es relativo, pero en eso me voy a meter en otro momento...
Cuestión que un buen viernes hablo con ARTURO al mediodía y le digo "ARTURO, en lugar de encontrarnos a las 18 en la parada del bondi, por qué no nos encontramos a las 16, caminamos hasta Retiro, vemos la muestra de una compañera mía del taller de pintura y después vamo' a laburar?". Su respuesta, bien de ARTURO, fue "dale."
Así que ahí estábamos, a media tarde de un viernes caminando por avenida Santa Fe (célebre avenida, hogar de tantos buenos recuerdos) camino a Retiro.

A mitad de camino, creo que a la altura de Junín, los veo... Globos.
Creo que era alguna cosa por el día del niño; el tema es que regalaban globos en la puerta de un local. En ese momento, todo estuvo claro. Había que obtener un globo.
Fue una hazaña en donde tuve que luchar con dragones (que no es lo mismo que drogones), rescatar princesas tetonas y evadir volcanes... bueno, en realidad sólo tuve que ir y decir "me das uno?".

Así obtuve un globo. Era blanco y en lugar de hilito tenía un palito de plástico, lo que hacía que siempre estuviera como flotando a pesar de no estar inflado con gas. Evidentemente el subdesarrollo despierta el ingenio de la gente.

Psicólogo de hace 70 años: Por favor describa sus sensaciones del momento con solo una palabra.
Al Ignómano: Feliz.

Con globo en mano y mi amigo ARTURO como compañero de aventuras fuimos a la torre de los ingleses, en Retiro, a ver la exposición de mi compañera de pintura. Sí... es de la época en que iba a un taller de pintura. Ricas épocas.

En la muestra vimos los trabajos expuestos, hablamos con unos extranjeros... no faltó nada. Después, a laburar! Llegamos a la oficina, coloqué el globo al lado del monitor y estuve trabajando a lo largo de la noche, con el globo de compañero.

Pero como era viernes, después de la jornada laboral vino una salida.
"che, vamo' allá, venite acá, agarrate de éste" etc etc. Cuestión que de la oficina me subí a un tacho, globo en mano, y me dirigí hacia un boliche en el barrio de Belgrano. Me encontré con amigos, entré al boliche... globo en mano. Todo genial.

Y en el boliche...










una minita lo explotó con un cigarrillo.
Dejo que ustedes, asiduos lectores de Ignomanía, evalúen la situación.
Básicamente es como una de esas historias de Disney en que está todo bien pero después está todo mal. Sólo que en las historias de Disney después vuelve a estar todo bien... yo no obtuve otro globo ese día.

Comentarios

Tuky ha dicho que…
Todo esto tiene un mensaje oculto ¿cierto?.... Lo entendí…”Lo que le pasó a ese globo fue lo mismo que le pasó a la mamá de Bambi”
Mariann ha dicho que…
todo globo pasado fue mejor?, no creo. Vamos a por globos futuros!

Armá misiones, estrategias. hace poco fue el dia de la lucha contra la diabetes y en plaza san martin regalaban globos, folletos y te chequeaban la glucosa. Igual lo mejor es asaltar los globos de los mccumpleaños. See globos y mensajes anticapitalistas, que mas podes pedir? Ah si, un cuarto de libra con queso.
Verito ha dicho que…
Yo lo único que sé es que los globos están carísimos, deben estar hechos con euros.

Como bien sabrás (o no), para cierta fecha especial quise llenar el living de globos y me querían cobrar $500. Como bien sabrás, en esa fecha especial NO hubo globos.

Estoy empezando a pensar que todas las historias de globos terminan mal. Te pinchan el globo (¡qué creativa! ja)
Gise ha dicho que…
te dejaron entrar con un globo al bolichongo??? :O
Al ha dicho que…
El mensaje oculto... sigue oculto.

Las misiones hay que armarlas, sobre todo para llenar un living de globos!! Pero cuesta :S

Al bolichongo me dejaron entrar, sí. Yo también pensaba "me dejarán entrar?" pero después me di cuenta de que su hay algo que es inofensivo, es un muchacho con un globo.

Entradas populares