Vida sana

Mirá lo que almorcé hoy. Vida sana, eh? Qué tul! Después un pellizco de merca y de vuelta al trabajo!! Vamos todavía! FRÁAA

Mamá, es una broma de lo de la merca, eh?
Sí, mi mamá a veces lee este Blog.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
al ritmo de soda estereo "oye, te hacen falta proteinas"
man, que onda? donde esta el bife de chorizo?
Al ha dicho que…
El "FRÁAA" es clave.
MariaN ha dicho que…
YA SE Q ESTO Q VOY A ESCRIBIR VA APONER MAS GENTE EN MI CONTRA ... SI, MAS AUN Q MIS MAYUSCULAS Y DIGO:

SI UN HOMBRE ME INVITA A CENAR Y ME SIRVE ESO...CREO Q PODRIAMOS SER FELICES PARA SIEMPRE!!!!!!:) ... UN POLLITO A LA PLANCHA, ATUN O UNA CARNE MAGRA NO ESTA DE MAS , PERO CON ESO, SOLO CON ESO SOY FELIZ!!!(DE LUN A VIE) COMIDA SANA SIII! ...PERODN IGNOMANOS PERO ME ENCANTA, MINISTRO EN ESTA LO RE RE RE RECONTRA BANCO!
BUEN PROVECHO.
MariaN ha dicho que…
PERDON QUERIA AGREGAR Q LA BOLSITA DEL CHINO DEBAJO DEL TAPER LE SACO PUNTOS...ESO NO VA, Y PARA LA PROXIMA LE RECOMIENDO CUCHARA PARA ESE TIPO DE VIANDAS...AÑOS DE COMIDA Q: NO SE CORTA,NO SE DERRAMA, NO SE CALIENTA NI SE HECHA A PERDER FUERA DE LA HELADERA (POR UN PERIODO DE 5HS) ME ENSEÑARON MUCHO.
Pablo ha dicho que…
los cigarrillos mataron a mi padre y violaron a mi madre
Tuky ha dicho que…
jajja uyy ahora me dio ganas de brócolis. Lo unico que faltaba, tras que ignomanìa nos cambia la forma de pensar ahora también nos pone en vereda con la alimentación
Ananá ha dicho que…
Q es lo verdecito? Yo le tengo desconfianza a las cosas verdes que se ven y se comen (exceptuando la lechuga, aunq igual está carísima) Q groso el tupper!!
Gise ha dicho que…
que ricoooooooooooooooooooooooooooo
hace tanto que no como "sano"
jojojojojo

Entradas populares