Upa la la 2: La venganza del Ministro

Esta nota está inspirada en esta otra "Upa la la"

Resulta ser que el otro día, nuevamente manejando, se me quedó mirando una nena con cara de señora, en un coche contiguo al mío. Una niña que no llegué a distinguir si era agradable o no, porque sólo podía sentir sus ojos clavados en mi cara. Como buscando una reacción.

Si se acuerdan de mi nota, a mí me dan miedo los nenes que se me quedan mirando. Creo que si los miro van a sonreír con una mueca salvaje y dar vueltas la cabeza vomitando naranja. Pero me acordé de los sabios consejos de la "Capitana del Espacio" y la "Psicóloga con problemas". Primero temí... dije: "No me atrevo, temo." Pero después decidí enfrentar mi miedo, como hizo el nene en "Sexto sentido".

Claro que para cuando terminé de animarme y juntar coraje, el auto con su nena diabólica se había adelantado y huía en frenesí. Los seguí un par de cuadras, me puse a la par y ahí estaba la nena. Mirándome de nuevo, como diciendo "seven dayssss..." Y le puse cara de terror. Una cara así... sacada. La nena abrió más los ojos pero no dubitó ni se entregó. "Perra", pensé. Aclaro que debía tener 3 años, aprox. Y ahí me acordé de la TucuMala "te aconsejo sacar la lengua! chau fobia a niños con cara de grande1". Aunque no entendí el "1" del final, me pareció coherente.

Saqué un poco la cabeza por la ventanilla, atajé el volante por las dudas y le saqué la lengua. Así... como corresponde, cerrando los ojos: "MMMBBBDÚUUUUUU!!". Terminé, satisfecho y orgulloso. Ahora sí que la hice bie-.... Pero cuando abrí los ojos vi que la nena ya no estaba delante mío, sino una señora grande que me miraba fijo con cara de perturbada y horror. En sus ojos leí "quécarajolocode...". Y ahí tuve que sacar de la galera algo nuevo, no podía decir "Ella empezó." Asi que dejé de sonreír, puse cara de serio... y aceleré.

La próxima vez que un infante con cara de grande me mire fijo desde otro auto, voy a entrecerrar los ojos y decirle "No... te tenemos... miedo."

Comentarios

Mariann ha dicho que…
que fea la nena de la última foto. si veo una así le clavo una estaca en el medio del corazón, porque ann rice dice que los ajos no sirven para nada más que para el mal aliento.

Entradas populares