Ruidoso intruso nocturno

Vuelve el verano y vuelven los problemas con la fauna del barrio de Palermo, como otrora tuviera conflictos con el emisario del mal. Hoy el problema viene de la mano de UN GRILLO que está POR AHÍ y NO PARA de hacer cri cri cri como si constantemente alguien hubiese dicho una estupidez (ese chiste... cri cri...).
Este bicho se hizo un cóctel (o "cocktail", según el horario) de speed, cafiaspirina y FALOPA y no para de hacer sonar sus patitas, despechado por la pérdida de un amor, sin dudas. Encima a veces afloja un poquito y hace un par de "cris" más leves; claramente es cuando está tomando gatorade para no deshidratarse.

No se fíen de él

Cosas que aprendí sobre los grillos por leer el artículo de Wikipedia:
- tienen veneno pero no saben usarlo. Onda... como un nene sentado en un tanque de guerra, sin las llaves.
- el veneno es inofensivo para los humanos. Ok, en lugar de un tanque, el nene tiene una pistola de agua. Trabada.
- para vivir se construyen una madriguera que consiste en un túnel de medio metro de profundidad y una habitación esférica al final, en donde cantan. O sea que tienen estudio de música pero no cama, cocina o baño. Punto en contra para el arquitecto.
- son muy agresivos con sus congéneres, lo que me trae a la conclusión de que el grillo está convencido de que es humano, o de que somos todos grillos; porque lo que está haciendo es causal de guerra (en países de Europa del este, al menos)

Además de sus insistencia, este buen grillo se consiguió, de alguna manera, un MEGÁFONO.
Greenpeace debería navegarle con la lanchita alrededor pidiendo que se calle, porque causa demasiada contaminación sonora (+500.000 decibeles).

No lo voy a ir a buscar... pero si me llego a topar con él, voy a encerrarlo en un frasco, hacerle agujeritos a la tapa y pasarme la noche haciéndole "cri cri" en la boca del frasco. A ver que opina.

Comentarios

Verito ha dicho que…
doy fe, de TODO lo expuesto.

Al margen, también leí que los grillos son dificiles de localizar para el ser humano porque la distancia de la onda sonora que producen es del mismo ancho que los oidos del hombre (o la mujer en mi caso).

Es un bicho repleto de maldad, sepanló. Y eso de que trae suerte es un mito.
TucuMala ha dicho que…
Sonido de fauna en la urbanidad!! un horror, loS grillos, las PALOMAS!!! y todo ser que nos altere las horas de sueño a la hoguera!


TUCUmala
Mariann ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Pablo ha dicho que…
Tengo mi ley personal respecto de los insectos y es esta: "con todo insecto que salte y/o vuele estoy en desventaja por lo tanto les tengo miedo", ademas parece que mientras mas vuelan o saltan mas feos son, por ejemplo, estoy cansado de que la gente opine que las mariposas son lindas, pobres ignorantes que jamas vieron el bicho que hay en el diome de tan tiernas alas, una especie de gusano enano peludo, negro, con antenas y evangelista encima.
Mak ha dicho que…
Pablo, por alguna inexplicable razón, me encantás... jaja
Un saludo!
carmela ha dicho que…
Hoy justo leía un libro que decía que cuando hay un grillo cerca, la muerte se avecina.


¡seguro que no es cierto! Los dichos populares, no siempre dicen la verdad (pero si algún palermense muere, hacémelo saber)

saludos
Al ha dicho que…
Ehhppp!!!

Entradas populares