Resultados: Cual es tu personajes favorito de los Simpson?

Bueno! Ya transcurrió una semana desde que abrimos la encuesta "Cual es tu personaje favorito de los Simpson?". Ahora sabemos que hubiera sido más divertido votar a los personajes secundarios...
En fin, les paso los resultados:

PRIMER LUGAR
Homero Simpson

SEGUNDO LUGAR

Bart Simpson

TERCER LUGAR
Lisa Simpson (que caraj...)

CUARTO LUGAR
Rafa Gorgory (o Ralph Wiggum, en inglés)

QUINTO LUGAR
Lionel Hutz

Algunos datos curiosos:
Bob Patiño, Carl, Reverendo Alegría, Edna Krabappel, Martin y Sikinner no recibieron NINGÚN voto.
Krusty recibió sólo un voto... yo le hubiese puesto más.

La encuesta va a quedar abierta un buen tiempo más, pero lo más intenso estuvo en esta semana, por eso el aclamado staff de Ignomanía ya publica resultados.
...



Y ahora una breve reseña sobre nuestro querido ganador del quinto puesto!!!

LIONEL HUTZ - ABOGADO
Su oficina está adentro de un shopping y se llama "No puedo creer que sea una Firma de Abogados!!"
Para atraer nuevos clientes ofrece monos que fuman, collares de perlas o jugo a medio tomar. Su tarjeta de presentación se convierte en esponja cuando se moja.

Algunas frases célebres:
Lionel Hutz: No he visto un caso tan claro de publicidad engañosa desde que demandamos a 'La Historia Sin Fin'

Lionel Hutz: Ahora no se preocupe Señora Simpson, Yo... uh-oh. Nos tocó el Juez Snyder.
Marge: Eso es malo?
Lionel Hutz: Bueno, no le caigo demasiado bien desde que accidentalmente atropellé a su perro.
Marge: Lo hizo usted?
Lionel Hutz: En realidad, reemplace "accidentalmente" por "repetidamente" y reemplace "perro" por "hijo".

Lionel Hutz: Señora Simpson, tiene usted suerte. Su juicio sobre acoso sexual es justo lo que necesito para reconstruir mi carrera. Me acompaña con un trago?
Marge: Son las 9:30 de la mañana!
Lionel Hutz: Si, pero no he dormido en días.

Juez Snyder: La corte falla a favor del Sr. Burns. Encuentro que es claramente el padre biológico de Bart.
Lionel Hutz (arreglando los zapatos): Disculpe Juez, estos no están hasta el jueves.
Bart: Sr. Hutz, cuando crezca quiero ser un abogado como usted.
Hutz: Bien por ti, hijo. Este país necesita más abogados. Te imaginas un mundo sin abogados?
Lionel Hutz: "La señora simpson fue acusada de robar una botella de... ese suave y dulce licor marrón, tan tentador...
¿qué? ¿quieres que te beba?...
¡Pero estoy en la corte!"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Homero y Bart salieron primeros, bueno, no es una sorpresa. Pero Lisa... ¿Quien carajo voto a Lisa?
Tomás en Shorts ha dicho que…
ohhhh Lionel Hutz... yo voté por él...
cuantos gratos momentos!!

y si, sin los personajes principales hubiese sido mejor graciosa (sic)
Franky ha dicho que…
Quién carajo votó a lisa! Aguante lionel, tiene grandes frases. Dale el golpe, fumarola!
Al ha dicho que…
Yo tampoco entiendo nada, a nadie le gusta Lisa...
Unknown ha dicho que…
Para mi fue un/a fan a la que le gusta tanto que se tomo el trabajo de votarla muchas veces...
Irene O. ha dicho que…
a mi me gusta lisa! igual voté a Troy Mcclure, nada se compara con su musical del planeta de los simios, eso si es teatro auténtico!
Pablo ha dicho que…
he can talk!

(he can talk!)
(he can talk!)
(he can talk!)

I CAN SINGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tomá! Yo había votado por Lionel, pero no me imaginé que iba a salir entre los primeros cinco!

All hail Hutz!

(Faltó la de "Muy bonito discurso, señor, pero yo pregunto, ¿Que es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper... ¡Que no se puede romper!" y todos lo mirán, es buenisima!)
Pablo ha dicho que…
Darkma tiene razon, como se te pudo olvidar eso del contrato?
Al ha dicho que…
Faltan varias... también falta la del tacho de basura que es de su propiedad, por ejemplo. Lo que pasa es que no quería hacer un post muy centrado en Lionel Hutz (ja!)

Entradas populares