Nuevo producto Ignómano

Sí señores y señoritas, quiero dar comienzo a lo que será una nueva "Etiqueta" de las notas de Ignomanía: Las "Frases Ignómanas". Éstas, son aquellas frases cotidianas (o no tanto), que dan lugar a que quien las escuche o reciba diga: "Ahpa la la..."

Y sí, hay muchas y aceptamos propuestas y brainstorming con nuestros queridos lectores. Aquí les va la primer frase, que para mí, es un lujo con aire y dirección:

"Conmigo no se jode"

Simple y sólida. Consistente y honesta.
Quizás no sepas mucho del interlocutor o su vida privada, pero sí que vas a saber algo muy importante: Si venías en 4ta arremetiendo con todo, con una mano en el bulto y otra haciendo montoncito... acá, no te equivoques.

Viviendo en un mundo y en un país de avivados, bananas y astutos es importante imponer respeto y orden. Justica y constancia. Por lo menos para con uno mismo.

Es probable que no sea muy utilizada y que si se dice, no siempre sea a quien realmente iba dirigida. Pero les proponemos desde el mundo ignómano que no la descarten. Por lo menos, digánsela a uds mismos antes de emprender cualquier desafío.
Resultado: Una sonrisa interna, una quijada en alto, un pecho inflado y... a ganar.

Comentarios

BORT ha dicho que…
Creo que debería excluirse a Homero de la encuesta sobre el mejor personaje. Si bien se ha vuelto bastante idiota en las últimas 7 u 8 temporadas, su genialidad incomparable está más allá de toda duda o del bien y el mal.

En todo caso, quizás habría que reintitular la susodicha como "Cuál es tu personaje secundario favorito de Los Simpson?"

Ahi la cosa estaría jodida entre lionel hutz y el abuelo...

Salute!
Unknown ha dicho que…
Me parece que el comentario de arriba esta dirigido al post anterior…
Volviendo al punto, a mi me encanta ponerle tomate a los sánguches de milanesa (?).
Si loco, aguante el tomate, y antes de que un ignómano me empiece a criticar, sepan que Conmigo no se jode.
Minister ha dicho que…
El comentario de BORT sin dudas desbordó del frasco de comentarios de la entrada anterior.

Los sánguches con tomate... Quisiera decir algo al respecto pero iría en contra de la política de la empresa.

Y por otra parte, nadie lo notó creo pero puse ÓRDEN con acento en la "O". Un forro.
Unknown ha dicho que…
¿Va contra las políticas o dio resultado aplicar la frase ignómana de la fecha?
Minister ha dicho que…
Boordu, sin dudas la frase ignómana no puede fallar. Nunca.

Entradas populares