Mi agenda de hoy

  • 17:30: Salgo corriendo del trabajo y con un alarido vikingo subo a Eduardo y rompo la barrera del sonido hasta la facu.

  • 21:30: Salgo corriendo de la facu y con un alarido armenio subo a Eduardo y rompo la barrera del estacionamiento hasta lo de Pablo.

  • 22:00: Salgo corriendo de lo de Pablo y con un alarido sioux sube Pablo a Eduardo y rompemos la barrera del silencio hasta mi casa.

  • 22:10: Pucheta.

  • 22:15: Llega Nica a casa y Pablo prepara tragos.

  • 22:30: Armo bien el programa y ordeno la música.

  • 23:00: Manteca al Techo! señores.

Comentarios

Franky ha dicho que…
Altísimo plan!
Mariann ha dicho que…
ponganse el cinturón. Hay formas mas bellas de morirse que estrolándose en un auto.
Pablo ha dicho que…
el cinturonga nos ponemo
Guadaesunserextraño ha dicho que…
pero a mi me engañaron!
Me mandaron un mail diciendo que iba a estar GON!!!!!
HAnononono! yo quiero a gon y su voz de violador!!!!!!

:(:(:(

Me están estafando CAnejoo!!
JEJJEJEJEJJE
Pablo ha dicho que…
canceló :(

Entradas populares