Las cenizas de la pasión

Picada de por medio en la oficina: Un flaco va a manotear el único salamín restante, distrae su atención un momento y un 3ro sopla por no comer. Hablemos de la fecha de expiración de la pasión.

Para de empezar, sabé esto: antes de apresurarte a imponer una rigidez tal como "Todo fuego pasional tiende a apagarse"; eso... depende de vos. Por lo menos en un 50%

Es verdad que hay pocas cosas tan mágicas como el tiempo inicial de una relación de atracción. Esas épocas en que uno no sabe todas las respuestas y ninguna conversación llega a ser totalmente distendida porque ambas partes "siguen remando". Ese período en que queremos saberlo todo y no sabemos nada del otro. Good times!

Pero también es muy copado cuando ya hay mucho dicho, ambos se conocen y empieza a funcionar una relación de confianza. Cuando vos contestás como el orto y tu pareja lo sabe y tiene muy en claro qué decirte cuando lo hacés. En la cama, es como jugar de memoria con tu co-equiper de toda la vida. Los planes, son apostados y llevados con la misma garra porque son mutuos. Todo esto, no lo tenés en el preludio copado de la relación.

Pero qué pasa cuando la confianza viene cordonenado y mordés banquina... O sea, cuando ya hay DEMASIADA confianza. O sea.. cuando más que pareja, son hermanos.

Y como siempre, a los ejemplos me remito:


  • "Al baño con la puerta abierta"

Es complicado esto y riesgoso. Una cosa es que vayas, te sientes en el inodoro y le sonrías a tu pareja cada vez que pasa con cara de complicidad. Otra, muy diferente, es que cuando pase tu pareja te tires un buen petardo. (Ni que hablar si ya dejaste un Megan en el baño y necesitás a un exorcista para volver a utilizarlo). Te digo "guarda", porque ya sacaste un número en la rifa.

  • "Pedos en presencia del otro"

"Gorda, tenés hambre? Porque tengo un pedo para compartir." Esto de que cada vez es más cotidiano compartir un pedo entre sábanas con la pareja, no termino de asumirlo. Y cada vez más gente me dice que sí... que se hace y que soy yo quien está fuera del sistema. Y pregunto, no?: "Vos después de un pedo raso (aspirando a cabo), ¿te echás un mañanero con el propulsor?" Yo creo que no. Si llega a ser la minita la que se tiró uno, te despeinó, te quemó la cara y te disecó un ojo... quizás haya más de uno que por fetiche (o venganza), después le quiera dar bomba. No me cuentes en ésa.

  • "Sexo agendado"

"Pipi, ¿quedamos entonces para este jueves? Llegamos tipo 20 y me la das toda fresca hasta las 21 que tengo que hacer la comida." El otro día escuché de gente que se agenda fechas para tener relaciones con su pareja. Te lo digo pantera, te estás equivocando. La pasión se mantiene mucho a través del sexo. Y el sexo, tiene que tener mucha piel y no ser sólo amor por compromiso. A qué mina no le gusta que llegue su champión, la agarre de la muñeca, la tire sobre lo que venga, le desgarre las prendas y le de salsa hasta dejarla bizca.

Se me ocurren algunas cosas más ignómanas, pero no quiero extenderme tanto. Lo que tenés que hacer es mantener la seducción, cierto decoro básico y alguna que otra vez ir a los bifes sin aviso.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Nunca llegue a tal grado de confianza (por suerte) y creo que nunca podría. Lo peor es lo de compartir la flatulencia, me parece que es cualquiera.
Minister, esa frase es de “En El Borde” ¿Te gusta Soda Stereo o es mera coincidencia?
Mariann ha dicho que…
Uh que lindo post. Aunque, a veces, cuando la rutina te pasa por encima prefiero el sexo agendado a que se vayan a buscar garches arafue..

:D

garchar, ale, garchar
Gise ha dicho que…
no hay otra prueba mas significante de confianza que un pedo.
Minister ha dicho que…
boordu: Lo de compartir flatulencia ES cualquiera. Un eructo, capaz. El título es 100% mera coincidencia. Tuve que buscar las letras del tema en google para saber de qué hablabas. Igual me encanta Soda.

mariann: Si no querés que busquen sexo arafue, dale más mañaneros a tus hombres. Y con respecto a esa palabra no apropiada para mujeres... dejá de restar puntos.

gise: asqueroso y cualquiera lo que acabas de decir. Fumarte un pedo de tu pareja no te priva de los cuernos, además.
Gise ha dicho que…
Minister: obviamente que de parte del chabon, no de la mina.. 0 agradable.
espero que no hayas querido decirme nada con lo de los cuernos..
carmela ha dicho que…
Increible lo de programar. Si alguna vez llego a ese punto de estupidez me gustaría que alguien me alerte del rumbo triste que está tomando mi vida.

saludos
Anónimo ha dicho que…
MUCHO PARA DECIR...RESUMIENDO:LO DEL BAÑO,NO ES TERRIBLE,PERO MAS VALE TENER ALGUN MISTERIO.
LO DE LOS FLATOS...TOTALMETE EN CONTRA,NO IMPORTA DE QUIEN VENGAN SON UNA FALTA DE RESPETO.POR SUERTE NUNCA ME TOCO ALGUNA PAREJA Q DISFRUTE HACERME "FANATSMITA"
...PUAJ.
SEXO AGENDADO, TRISTE MUY TRISTE ,SIEMPRE HAY TIEMPO PARA UN RAPIDITO.
POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: EL COMENZAR ES MAGICO Y GLORIOSO, ADICTIVO.PERO,LA CONFIANZA, LA COMPLICIDAD Y EL PODER HABLAR CON SOLO MIRAR AL OTRO ES TOO MUCH!... LOS DOS A LA FINAL! HE DICHO
Mariann ha dicho que…
estaba sumando puntos? avisaaa

que me gano? un viaje a disney? por las dudas me porto bien (?)
TucuMala ha dicho que…
me cago en la rutina, en la confianza y en los malos modales con la pareja.

TucuMALA
Tomás en Shorts ha dicho que…
bien ahí el minister dando cátedra.

con respecto a los pedos bajo las sábanas, jamás. Yo no podría, y si mi chica lo hace, dudo que pueda volver a hablarle seriamente
Guadaesunserextraño ha dicho que…
pero cuantos años podés aguantarte un pedo???
coincido en los "agendadores de sexo" ...son lo menos!
Yo después de 3 años de convivencia( por supuesto ya terminadas) siempre preferí la cosa casual...
Cagar con la puerta abierta es lo menos...que te mires cuando te bañas es lo menos...lo mísmo que abran la heladera en bolas y no habiendo nada para comer te "obliguen a cocinar"....lo odio....pero lamentablemente las viví :S
Minister ha dicho que…
a la vuelva del destino: No quiero asustarte, pero tengo la teoría de que conviviste 3 años con un simio. Sabés que mantener relaciones sexuales con animales está penado. Y además, es una pena.
Mak ha dicho que…
Jamás La puerta abierta del baño
Jamás el sexo agendado
Jamás de los jamáses los pedos agenos!

Por dios, que desmotivante. Si algún día caigo en los malos modales o la rutina, que alguien me pegue por favor, a ver si se me acomodan las ideas... Too much!
Monic ha dicho que…
Siempre preferiré los primeros momentos de una relación a la de ser la mamá de mi pareja...

Mónica de Lenceria-sexy

Entradas populares