Intercambio de opiniones

Ayer se me coló una señora en el estacionamiento de la facultad. Aprovechó una movida fortuita y se adelantó por la izquierda cruzándome el auto y escurriéndose hacia adentro, con un tupé intachable.

Puse un poco de ópera en el stéreo y giré mi volante, dejándolo correr sobre mis dedos para enderezar a Eduardo. La señora en su vehículo encontró un lugar y estacionó. Yo pasé de largo, viré en el momento justo y con las balizas prendidas le estacioné cerca con el vidrio bajo:

-Minister (gentil como brisa): Te colaste.
- Señora (interpretando a Forrest Gump): Qué... eh?
- Minister (siniestro, pero gentil): Que te colaste, recién.
- Señora (burlona): Ah sí, es que no sé manejar.
- Minister (con casco): Mirá a qué facultad vas, Derecho. Y con la edad que tenés, "Educación" debería ser una materia aprobada en tu vida.
- Señora (insostenible): No.
- Minister (dictando sentencia): Andá a cagar vieja de mierda.


Espero que si es profesora, no me toque su comisión.

Comentarios

Rol ha dicho que…
Me causa gracia el recorrido entre la gentileza de la primer frase y la vehemencia del final... Yo mas bien iría de principio a fin con la vehemencia... bien violenta y torturadora... o siempre en el mismo nivel de una gentileza irónica y humilladora.
Ah, es verdad... mas vale que no sea profesora
Unknown ha dicho que…
¡Pero que vieja de mierda!
Encima la excusa que da “es que no sé manejar” ¿Qué tendrá que ver eso con mantener los buenos modales? Además, si no sabe manejar, que viaje en colectivo en lugar de salir a la calle a complicarle la vida a los que si saben.
Anónimo ha dicho que…
COINCIDO CON EL PROCEDER, UNO NO PUEDE SER UN INADAPTADO/A SOCIAL Y PROFERIR INSULTOS DE UNA, AL MENOS SE HACE UN INTENTO CORTEZ...QUIZA 2,PEEERO LA PUTEADA VENGATIVA(PUEDE SER UNA AMENAZA TAMBIEN,ESO A GUSTO)ES NECESARIA, SINO.. TE QUDEAS COMO ATRAGANTADO.
MAS VALE UNA BUENA PUTEADA FINAL Y NO 2 HS DE " LE TENDRA Q HABER DICHO ......."
UUU CUANTOS RECUERDOS GRATOS DE FRASES Q ME DIERON LA VICTORIA :)
TucuMala ha dicho que…
por mucho menos la mando a cagar ANTES!!! jaja pasate por mi casa que escribi sobre las mujeres al volante!!!

tucuMALA

Entradas populares