Globos

Me encantan los globos.

Comentarios

Rol ha dicho que…
Perdón, pasaba por acá y no puedo evitar comentar que para mí están sobrevalorados como:

- Jennifer Lopez
- Las palomas
- Los chistes de Pettinato
- La Rolling Stone
- La Avenida Corrientes

... entre otras cosas.
Al ha dicho que…
Todo lo que vos decís está sobrevalorado.






Los globos no.
Pablo ha dicho que…
a mi me encanta pincharlos con el cigarrillo
Mariann ha dicho que…
son lindos.
megustan en el piso y bailar entre ellos. pero esos colores no. muy fluo. tampoco me gusta inflarlos...nunca tuve capacidad pulmonar y hacer los nudos me ha dejado varios moretones. de chica un globo de gasss me exploto en la cara. no están tan buenos los globos. y los padres irresponsables tampoco están nada buenos.
Unknown ha dicho que…
Todos los globos tienen gas…
Si en tu caso fue un globo con helio, no creo que te haya causado demasiadas complicaciones.
Tomás en Shorts ha dicho que…
a mi también!!
y odio a los que los explotan!
Gise ha dicho que…
los amo, los amo.
una vez viaje con globo en mano, en bondi. muy pelotuda, no?
Al ha dicho que…
Nono, en absoluto. Yo… tengo una historia que voy a contar próximamente. Pero te hago un adelanto: cargué con un globo durante mucho tiempo y en diversos lugares. Y tenía 20 años, no 7.
Minister ha dicho que…
Siempre que tengo un globo cerca entrecierro los ojos porque estoy seguro de que en cualquier momento se revienta.

Igual me parecen signo de alegría y buena onda.

Fijate que los nazis no tenían globos.
Gise ha dicho que…
Al: me quedo mas tranquila.. igual lo mio fue en compania, con una amiga que tambien tenia uno. Si hubiera estado sola.. ni en pedo, pinchaba el globo y me subia al bondi. Mas alla que me re gusten... creo que me daria verguenza (sola) :P y mas por la edad que tenia tb, no tenia 7 años. XD
Pablo ha dicho que…
los nazis no tenian globos?, mira esto:

http://agaudi.files.wordpress.com/2008/03/_german_panther_2007_luftballon_luft_kleber_balloon_air_glou_960_x370_x_300cm-l.jpg
Pablo ha dicho que…
bueno, no ve la direccion, uni esta:

http://agaudi.files.wordpress.com
/2008/03_german_panther_2007_
luftballon_luft_kleber_balloon_air_
glou_960_x370_x_300cm-l.jpg

Entradas populares