Evolución de leche chocolatada

Ayer estaba en mi trabajo y decidí clavarme una Cindor. Esto puede ser o no una buena decisión de negocios, lo dejo al criterio de los altísimos lectores de Ignomanía. Más allá de eso... lo cierto es que la Cindor estaba en formato tretabrick. Yo seguí estos pasos:

- miré la Cindor y sonreí
- saqué el cosito de papel aluminio que cubre la boca
- miré por el agujero, notando como el envase estaba LLENO de ese marrón y sabroso líquido
- di un trago, hice "AAAAAHH" y sonreí más, buscando la cámara para mostrar la marca

Cuando recordé que ya no trabajaba en comerciales de los 90 me di cuenta de que no la había agitado. Golpe de palma a la frente. Siempre SIEMPRE lo mismo: abro el envase, bebo y recién después leo "Agítese antes de abrir". Digo "caraj!", tapo como puedo la apertura y agito... me mancho, me pegoteo, es todo una confusión (*).

Pero esta vez no fue así, esta vez fue diferente. Al momento en que noto que no la había agitado busco en el envase esa frase que con tono burlón me dice "sos el mismo geel de siempre, comprate una vida, pancho" y no... no está. "A esta Cindor NO hay que agitarla antes de abrirla??", me digo. No me lo creo. Reviso todo todo todo todo (sacate la camisita) el envase... y nada.

Conclusión: la Cindor ha logrado un nivel tecnológico tal que ya no necesita que los usuarios agitemos antes de consumir, haciéndonos la vida más placentera.
Cuanto grosor.



(*) antes de esa frase insértese "y yo lloré... y Maggie rió..." aaJAAJAJAAJA es genial ese capítulo.

Comentarios

Gise ha dicho que…
yo bebi una hace poco (aguante la cindor loco... pero el nesquik no se queda atras) y tengo la misma costumbre q vos, pero esta vez, la agite :D fui inteligente. No note eso de que no dice mas que debe agitarse... esperemos sea asi :D rompe un poco las bolas... jaja
Rol ha dicho que…
Sí, hay denuncias porque dicen que Cindor tiene talleres clandestinos de bolivianos, coreanos y malíes indocumentados que se la pasan agitando cindores sin parar todo el día... y encima no le pagan una mierda.
Mariann ha dicho que…
no me gusta el nuevo envase de cindor. NO no no no. No se en que momento decidieron que lo mejor era que no tenga pajita!! por diossssss
tenes que abrir la boca asi bien grande e intruducir casi un 25% del envase en un agujero que viene justo en el misimisimo borde. Como para no mancharse.

quiero que vuelva la cindor de botellita de vidrio. ESO era una cindor carajo. Y comerla con unas bolas de fraile (berlinesas, para los finos) mientras miro los dibujitos.
Aunque ahora no vería los pitufos, sino adult swim. Pero son dibujitos de todas formas

pd: no mezclen cindor con mate. Y menos si tienen una hot-date
Al ha dicho que…
La falta de pajita es preocupante, pero sobre todo porque la boca por donde sale el líquido es muy pequeña...
Mauro ha dicho que…
Un compañero del laburo todos los días nos dice "che, se sumaron a mi grupo facebook de que vuelva la cindor en botellita"... no sé si te interesa la botellita pero si te suscribís le cobro el contacto.
Al ha dicho que…
Jajaj dividamos la comisión y te consigo gente a lo loco...

Entradas populares