El emisario del mal contraataca

Ok. Estoy muy nervioso. Y ni bien termine mi postrecito Ser me clavo un whisky. No jodo.

Encontrábame tumbado en la cama mirando The Office y comiendo lo último de la comida china de ayer cuando de repente veo, caminando por la cortina, a una copia exacta DEL TITANIC PERO EN CUCA, PORQUE LA HIJADEPUTA TENÍA EL TAMAÑO DE UNA PROVINCIA.

Mi reacción:
Sacarme la cuchara con chow fan de la boca, levantarme de la cama y correr hacia el living, despienándome el pelo y diciendo "otravezno otravezno otravezno otravezno otravezno otravezno" moviéndome hacia adelante y hacia atrás y con lágrimas en los ojos.
Y ahí en el living vi mi salvación: el gato.

Agarré al gato como pude, lo revoleé adentro del cuarto y me quedé en la puerta mirando con los ojos entrecerrados, así si aparecía la cuca no le veía los detalles sino solo una mancha negra (hacer eso es muy útil, se los recomiendo).
Obviamente el gato lo primero que hizo fue mirarme, tirarse al piso, maullar un rato y hasta amagar a quedarse dormido. Como la otra vez.

Sin embargo, también como la otra vez, en eso detectó visual o auditivamente a la cuca y se puso en pos de cacería. Nótese que para un gato cazar una cuca no implica abalanzarse con una lanza pensando en que consiguió cena para la tribu sino más bien consiste en mirarla de cerca, olerla y jugarle un poco con la patita.
De todas maneras, eso fue más que suficiente. Después de zarandearla y pasarla por abajo de la cama, se acercó lo suficiente como para que yo pueda saltar y caerle con todo mi peso al desagradable bicho...

Claro que antes tuve que indicarle al gato que se retirara para que no sea pisado también. No recuerdo bien, porque estaba en modo "mequieromatar", pero creo que al gato le dije algo así como "Isis, listo listo estóp, ESTÓP".
Junté el cadáver con un rollo entero de PH y la tiré al inodoro, deseando que se acabe el verano y que nunca vuelva a hacer calor.

Ah, otra cosa... el grillo de mierda estuvo calladito calladito mientras duró la situación. Sin duda entongado con la cuca. SON UNA MAFIA.
Desde las tinieblas

Les dejo para que se bajen dos conversaciones de msn que tuve al instante. Click acá
No las pego acá en el blog porque ocuparía mucho espacio.

AGUANTE EL GATO

Comentarios

Mak ha dicho que…
Odio a las cucas, entro en pánico y la boluda de la gata juega. Dejate de joder, una vez se me subió una a la pierna, me quise matar. Por cierto, leí las conversaciones... chan chan, jaja tan grande?
Bue, que suerte que la liquidaste, una menos. Igual los bichos que más odio de todos son las chicnches verdes, es todo un trauma destender la ropa en invierno, se me llena la casa, después tengo que hacer terapia.
Un beso Al.

Mak
Gise ha dicho que…
jaja es verdad lo que dice Mak.. cuando aparece una por aca mis gatos juegan.. (tengo 7).. se arman un partidito de futbol con la cuca.
Pablo ha dicho que…
yo si lo meto a Neron ahi se hace amigo de la cuca y se toman unos mates los hijos de puta mientras juegan al truco y se pasan sus direcciones postales y de mail
Rol ha dicho que…
JAJAJAJA

Felipe es muy graciosos con las cucas que aparecen... pero es como yo a los 12 con las nenas... no saben para qué están, sólo juega con ellas.
Gise ha dicho que…
jajaja, veo que todos nuestros gatos no son tan vivos como esperamos cuando aparece una cuca... excepto el de Al -.-
Mariann ha dicho que…
COMPRATE UN MOSQUITERO AL!!!

Hagamos campaña contra las cucas gigantes
Tomás en Shorts ha dicho que…
agamos campaña en contra de TODOS los bichos, en especial los q entrean a molestar a tu casa de noche
Al ha dicho que…
Loco, sí, todos los odiamos! Pero hacemos realmente algo? Vamo' a la plaza!!!

Por otra parte... mi gato también juega. Lo que pasa es que jugó acercándola a mi radio de pisotada. Que era lo esperado.

Sepan que estuve tirando Raid en las ventanas... es difícil de explicar. Pero apunto a que no puedan volver a ingresar.
Mauro ha dicho que…
Increíble historia. Una vez entró un murciélago en mi casa y me fui a lo de mi vieja y me traje su siberiano para ver si podía hacer algo. Pero no sirvió de nada.

Fue una lucha sin cuartel bajándolo de los techos a almohadonazos.
Al ha dicho que…
Es que los siberianos y los murciélagos son amigos, toman birra juntos, todo...

Entradas populares