Conversaciones de ascensor

Hoy me subo al ascensor (ver lo que opino sobre esas palabras acá) y le digo a la señora que estaba conmigo, de la nada: "pero el calor... este calor está en su apogeo". Rió, intercambiamos comentarios del tipo "sis terrible" y "la presión" y me bajé.

Genial. Me encanta conversar sobre el clima en el ascensor. Es ese tipo de cosas en las que nada puede salir mal. Nada.
Además, una conversación dura COMO MUCHO un minuto. Es como cuando te entregan un Oscar (me pasó unas siete veces) y tenés que ser breve en los agradecimientos. Y entonces... usás tu poder de síntesis, pero transmitís tu idea. Yo hoy en el ascensor logré eso. Hace calor, loco.

Y además con el clima siempre hay para hablar.

El verano pasado hice ya una mención a este tema... me acordé buscando otra cosa en el blog, pero me pareció valedero avisar que sobre este tema voy a hablar más de una vez.

Nota aparte: buscando imágenes para poner acá me encontré con dos fotos de perros de orejas largas frente a un ventilador aAJAAJAAJAJA Que pelotudos.

Comentarios

Gise ha dicho que…
ajjajajajaja las fotos de los perritos son geniales.
por que sera que siempre el clima es tema de conversacion?
como si el otro no supiera del calor que hace..
a: que calor che
b: si, no me digas, porque yo vengo de afuera y hacia un frio terrible (?) wtf.
o sea, a menos que estes hablando con alguien que viva en europa por msn (?)
Pablo ha dicho que…
lo iba a escribir en el post de iron maiden pero quedo atras, Ali, admiro tus fabulosos estados de animo, nunca te deprimis?, nunca lloras?, te drogas?, si es asi, decime de cual consumis, sos un groso
Al ha dicho que…
JAJa hay cosas que me molestan, eh!! Como viene la encuesta de los Simpson... o esto: http://ignomania.com.ar/2008/09/simios.html
Mariann ha dicho que…
¿así que sos de esos que rompen el hermoso, pero incómodo silencio de ascensor, para adentrarse en una charla complaciente, de sonrisas falsas y aún más incómoda que la anterior?

Mirá vos...
Al ha dicho que…
Sí, soy de esos.

Entradas populares