Con una mano en el bulto

El otro día les comentaba a un par de amigos, que en donde laburo hay una fijación absoluta con el pete. No es el pete mismo, sino una obsesión a solicitar que nos realicen un pete.

Algo, realmente fuera de control.
Tan es así, que TODA frase que tenga un ápice mínimo de doble sentido va sin escalas directamente para la intrepretación del pete. Y es constante y no importa si hay jefes o clientes, mujeres o niños, ancianas o madres, embarazadas o con problemas mentales... A toda hora momento y lugar: "sale un pete con papas fritas!"

Ni bien llegué, sinceramente no estaba acostumbrado. Claro que había experimentado hacer la solicitud a modo de chascarrilo en eventos sociales, pero acá es.. TODOELTIEMPO! Y aquí algunos ejemplos del formulario de solicitud:
  • A pocos días de empezar a trabajar ahí. Conociendo a casi nadie me estoy cepillando los dientes en el baño. Una voz en off de una persona que al día de hoy no se quién era: "Por qué no te cepillas con éste que es de carne."
  • Almorzando con compañeros, mi jefe y dos mujeres. Un compañero le dice a otro: "Te quedaste con hambre? Acá tenés una que te va a dejar pipón"
  • Trabajando con toda la gente del equipo, un compañero pide un pucho y otro (a quien nadie le pidió opinión), se levanta de su escritorio y grita con el gestito: "Acá tenés algo para fumar"
  • Hoy mismo, una chica busca las servilletas para almorzar y pide en voz alta que le den una mano. Por msn me llega este mensaje a modo de respuesta: "Decile que acá tengo algo para que se limpie la boca"
  • Otra de hoy, a punto de almorzar y con gente de todas las edades y razas del mundo alrededor: Estamos levantando la mesa para acomodarla para comer y un tercero aúlla desde su box: "Probá levantar ésta vos que te hacés el rambo."
Y bueno, me fui acostumbrando y me uní al equipo. Hoy me enorgullezco de confirmar que te puedo tirar una solicitud de pete CASI con cualquier cosa que pidas, digas, gesticules o pienses. Sí... porque aunque no digas nada te tiramos un "¿Por qué tanta concentración?, ¿estás pensando en ésta no?" (guiño, guiño)

Comentarios

carmela ha dicho que…
JAJAJAJA.

Muy gracioso, yo pensé que solo pasaba en el secundario.
pero no, evidentemente se prolonga el deseo peteril.

saludos
carmela ha dicho que…
o sea, el deseo compulsivo y expresado verbalmente con incontinencia, del secundario. no el deseo en si mismo.
Mariann ha dicho que…
Odio eso. Me parece nefasto completamente. Lo odio con toda mi alma. Ante cualquier boludez viene un flaco y te dice "eh, la foto la de tu colo y mi choto eh eh eh"
Y nada.. no hay chistes para mujeres.
SI tuviera pito me iria a laburar con vos y la pasaría joya. Pero no tengo.. Y con el tuyo no me entretengo tampoco (?)

Asi que nada, los odio -de pura envidia- porque tienen un sinfin de formas de mandarsela a morfar a alguien, y nosotras.. nada.. nos la morfamos nomás...

Entradas populares