Vendedores de pacotilla

Me cargan... me estresan los vendedores de cuarta que le dicen al cliente:
  • ¿Qué pasa si un día llega a casa y descubre que se la dieron vuelta?
  • ¿Qué haría si ahora sale a la calle y ve que le birlaron el auto?
  • ¿A quién acudiría si se prende fuego su hogar?

Esa idea de "poner al potencial cliente en una hipotética situación de conflicto para asustarlos", me parece la forma más básica, forra y chota de vender.

Yo soy comercial y creo que está bien generar la "necesidad" en el cliente. Pero jamás me aprendería un discurso pelotudo, armado y pedante para asustarlo.

Ojalá venga uno de esos Arturitos a venderme ese verso enlatado, de cadena de montaje: "¿Sabés qué hago si me pasa algo de eso? Vengo a buscarte y te cago a trompadas por llamar las malas ondas. ¿Qué tul?"

Comentarios

Mariann ha dicho que…
noo, asustarlos no. es que se den cuenta que no pueden vivir sin el seguro contra todo riesgo porque mira si un dia te levantas y no tenes mas techo eh eh eh que hacessssss.. si vienen los ovnis y te sacan los testiculos. ahi vos te preocupas, uf, gracias a dios estas hablando con el vendedor de seguros y te soluciona todos tus problemas.

necesito un gps para la birome.. alguien vende?
Al ha dicho que…
GPS para la birome aajajajaja

Más allá de eso, creo que si el tipo usa la palabra "birlar" no está tan mal después de todo
Minister ha dicho que…
Es claro que si usan buen vocabulario a mi me venden más...

"Pero papi... si te surte un bondi sin seguro en una esquina, quién te cubre?"

"Pero gorda, si te pijotea su cía de seguros por ser de cuarta, estás al horno"
Tomás en Shorts ha dicho que…
a ese tipo lo odiamos, pero a vos te tendríamos que odiar también?
Guadaesunserextraño ha dicho que…
A mi me ofrecen del banco todo el tiempo seguros de todo tipo...tengo mi casa enrrejada, vivo al lado del portero y no tengo demasiados valores para lamentar....
Ahora si años atrás me hubiesen ofrecido un seguro de virginidad seguro hoy estaría llena de guita!!
Vivian García Hermosi ha dicho que…
lo peor es los que te llaman por teléfono a la mañana para ofrecerte un nuevo servicio de larga distancia

y peor el mensaje grabado ese, ahí es peor, porque a veces al menos sabés que hay alguien que podes putear del otro lado pero en ese caso te quedás con las ganas de cortar de mala manera.
TucuMala ha dicho que…
agrego q estoy cansada de los artistas q te dicen quiere vender alajas y brillantes... un horror. la peor china zorrilla y mirtha legrand... no tien necesidad, chiche y moria se venden por ds panchos, bue. he dicho

Entradas populares