Tijera en mano

Hoy caminando por Morón, vi un pibe muy pequeño con el pelo largo. Pero zarpado. De la mano de su madre, quien obviamente era: un gato con botas.

¿Y a qué voy? A que estoy no favor de que los niños cuyas cabelleras dependen de la decisión de sus padres, tengan más melena que una trola de bailando por un cuerno...

Y aquí la foto: Es claramente un nene, remera de boca que dice "Lucio" (nombre que va de la mano con el pibe, no sé por qué).

No voy a culpar a la madre o al padre, pero alguno de ellos fue. El padre, sin dudas, es un gordo feo que sólo abrocha los primeros 3 botones de su camisa y transpira aunque lo metas en el freezer.

Basta! Caminando pasamos por 3 peluquerías. Casi me les adelanto, abro la puerta de una y los invito a pasar: "Miren! Increíble pero después de todos estos meses, alguien que les muestra un camino de salida a este horror"

Comentarios

Pablo ha dicho que…
pense que decia "Lucho", que tambien va de la mano con el pibe
Gise ha dicho que…
jajaja que horror. Pense que era una nena loco. La verdad que ese nombre si va de la mano con el borrego.
Mariann ha dicho que…
"A que estoy no favor de "

que construcción rara... diría que viola alguna norma gramatical, pero no me atrevería a discutirlo a estas horas y con el vino encima que llevo puesto.

A mi me parecen simpaticones los nenes con pelo largo...
y si, la culpa, de TODO la tienen los padres... hasta que el pibe tenga masomenos 35 años... y en algunos casos hasta más.


lo peor de esa foto es la camiseta de boca man.. no se como no notaste eso... digo.. si tengo que elegir entre un pibe bostero o con pelo largo, me quedo con el pelo largo.. toda la vida..
Gise ha dicho que…
ah, tiene razon mariann, me habia olvidado comentar eso... encima de boca el chiquito... pobre, igual no tiene la culpa... a veces tenemos padres de mierda eh?
Tomás en Shorts ha dicho que…
che che che

esto no se está poniendo un poco racista?
Minister ha dicho que…
tomas en shorts: Creo que sí. Eliminé mi comentario voraz.

Entradas populares