Subiendo

Entrada en escena:

El sábado fuimos a cenar a la casa de mi hermana. Fue una cena muy amena y divertida. Entre otras cosas, hablamos con mi prima "V" (psicóloga) sobre la "homosexualidad". Mi hermana comentó (también psicóloga), que no hace "demasiado" la homosexualidad fue dejada de considerar una enfermedad. Muy interesante.

Volviendo a mi prima. En un momento de la noche dijo la muy conocida frase: "La homosexualidad es una elección". Les reproduzco la conversación:

- V: La homosexualidad es una elección personal.
- Minister: No, uno no elige lo que le atrae físicamente.
- V: Es verdad, pero hay hombres que son homosexuales y están infelizmente casados.
- Minister: Entonces lo que "eligen" es reconocer su condición, pero no la condición misma.
- V: Coincido.

La quiero mucho a mi prima y no se lo digo seguido. Al margen.

Comentarios

Gise ha dicho que…
Como dijo Tangalanga: al que nace maricón, es justo que se lo garchen.

Creo que me desubique :|
Mariann ha dicho que…
Pero... el post es para hacerte el guacho pistola que aunque la minita tenga titulo le ganas la conversacion?

no comprendo...
Minister ha dicho que…
Eh... no. En realidad es porque es interesante la conclusión.
Mariann ha dicho que…
ahhhhhhhh

bueno entonces vale...

Entradas populares