Sacado


El otro día un conductor en la calle me hizo enojar. Aceleré tras él y cuando lo estaba pasando por un costado con mi auto, saqué la mano por la ventana, le apliqué un soberano golpe a su retrovisor y se lo dejé mirando al norte.

Eso me pasa cuando me saco y veo todo rojo...


Llegué a mi casa arrepentido de haberlo hecho y luego de contarle a un par de personas, tuve respuestas y opiniones diversas:
  • Estuviste mal, pésimo ejemplo si lo hacés cuando tengas hijos.
  • Estuviste mal, pero por vos mismo, no te hace bien enojarte así.
  • Estuviste mal, es peligroso: Siempre hay uno más loco que vos.
  • Estuviste bien. Peor es llegar a tu casa y arrepentirte de no haber hecho nada.

3 a 1... creo que me equivoqué.

Comentarios

Mariann ha dicho que…
estuviste como el orto.. tendrias que haberle tirado miguelitos y dejarlo en llantas (???)
Unknown ha dicho que…
Yo creo que el juicio de valor sobre la represaria que tomaste depende de lo que la origino. ¿Qué te hizo el tipo? De todos modos concuerdo con el que te dijo “Siempre hay uno más loco que vos” hoy en día esta muy jodida la calle.
Paola Florio ha dicho que…
Sin dudas, hubiera hecho lo mismo... aunque es cierto qeu siempre hay uno más loco que vos! Jaja Besote!
Minister ha dicho que…
mariann: Es buena. Voy a armarme un par y guardarlos en la guantera para la próxima. Eh? eh?

boordu: Por esquivarme un pozo le tire un poquito el auto encima, me pasó, me tiró el suyo encima, me puteó y después me frenó adelante que casi me la pego. Creo que tenía cierta justificación el manotazo. Igual sí, siempre hay un loco más loco (que yo por lo menos).

capitana del espacio: No deja de hacerme sonreír pensar en una niña delicada sacando la mano por la ventana y dándole un golpe fresco a otro auto. Sí es cierto que corremos el riesgo de que el otro esté peor y saque un arma o algo...
carmela ha dicho que…
Y las tres primeras opiniones tienen un buen argumento detras. Pero la última también es cierta. Hay muchos que dicen "prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice". Yo tengo mis dudas.


La próxima podes tirarle con una naranja. (viene de una vieja anécdota pero es entre tierno y agresivo atacar con naranjas)

saludos.
Mariann ha dicho que…
Paren las rotativas!
¿Vos le tiraste el auto un poquito, entonces el te siguió y te lo tiró y te puteó y después te frenó de golpe y entonces vos fuiste y le pegaste al espejo?

Me imagino a los dos en el tribunal de faltas, llorando en el piso y refregándose los ojos y diciéndole al juez "el empezó" y señalándose, y como abogados cada uno tiene a su maestra de sala de 3.

y cómo llegué a imaginarme esto?
es un misterio sin resolver...
Guadaesunserextraño ha dicho que…
que momento minister!
un litro de tilo para ud!!
pero si, una vez yo patee un auto que casi me atropella en plena línea peatonal!
"Día de furia" a todo hijo/a de vecino/a le pasa cada tanto!
Guadaesunserextraño ha dicho que…
PD: tengo una queja...ahora que sacaron el contador de visitas como voy a hacer para saber si me gano o no una remera de Santo?
Gise ha dicho que…
Muy impulsivo...
Yo concuerdo con la opinión nº 3. Tambien es el porque de que cuando me dicen algo en la calle algun desubicado, no lo mando al carajo.. andá a saber que tan loco está. (obviamente a hombres, mujeres no)
jiji

Entradas populares